No lo dudes, disfruta de la primavera

Disfruta de la primavera, es un momento ideal. La llegada de temperaturas más templadas consigue que ventanas, balcones y como no,  las terrazas empiezan a ser una parte importante de nuestro día a día. 
terrazas en primavera
Pinterest Después de un invierno que aunque este  no ha sido muy duro,   poder disfrutar más directamente del aire libre y la luz del sol es un plus. Hay elementos arquitectónicos y decorativos que nos pueden ayudar a integrar estos espacios. Un ejemplo claro son los arcos, que consiguen unir espacios aprovechando la luz natural , un bien muy preciado.
arcos decoración
Pinterest Hay una gran variedad de formas y modelos de arcos que se pueden adaptar a nuestras necesidades. Pequeños, anchos , lisos, ornamentados seguro que encontramos el ideal. La primavera es una estación maravillosa para ir desperezando y adaptarnos a la subida de temperaturas.
decoración primavera
Pinterest Si tenemos la suerte de disfrutar de una terraza en casa , hay que ponerse manos a la obra y realizar un lavado profundo de cara. Ponerla al día y dedicarle algo de tiempo en dejar un espacio acogedor.
terraza pequeña
Pinterest Tenerla apunto será la nuestra mejor inversión . Cada vez que el tiempo acompañe estará preparada para disfrutarla al máximo. Así que no lo dudes y manos a la obra. Mesas, silla, plantas son indispensables para generar un estado de bienestar pero también hay que pensar en otras opciones. El conjunto decorativo de escayola, puede ser una opción muy interesante.
arco decoración escayola
Pinterest Integrar columnas, ménsulas,molduras y otros complementos no habituales puede convertir este espacio en un lugar de lo más original.
decoración columna
Pinterest

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos