No tienes que ser Marie Kondo para tener tu casa ordenada, apúntate con el Self-storage

¡Sí, ya sabemos! Marie Kondo es lo último en tendencias para mantener la casa en un estado ideal, a través de la gurú del orden, el equilibrio y la limpieza son súper sencillas de alcanzar. Pero, el método de Kondo puede ser complicado, por eso te vamos a recomendar que te apuntes al Self-Storage como un recurso para guardar tus posesiones más preciadas, sin necesidad de deshacerte de ellas.

Es que vamos a hablar claro, cada vez más hay personas que necesitan almacenar sus pertenencias. Esto puede suceder por múltiples motivos como viviendas de dimensiones muy pequeñas o que como muestran los estudios, dos de cada tres viviendas a la venta en España no poseen un cuarto trastero.

Así mismo, este tipo de negocios ha crecido gracias a la crisis económica, como puede ser que el caso de Haz Espacio Estepona, ya que muchos han tenido que cambiar su casa por viviendas mucho más pequeñas, por eso recurrir al Self-Storage como mecanismo de preservación, es una garantía de seguridad.

Por lo que son muchas las razones que han causado la proliferación de las empresas dedicadas al almacenamiento, bajo el concepto de self-storage o auto almacenamiento. Esto es una especie de nuevo emprendimiento que se está popularizando por toda España, ofreciendo la opción de alquilar un mini-almacén con una serie de servicios adicionales que ofrecen una perspectiva fresca y atractiva para guardar tus trastos.

Para que tengamos una idea de las dimensiones del crecimiento de esta actividad, en el caso particular de España pasamos de 250 a 420 en los últimos tres años, esto equivale a un aumento del 68%, de ahí que somos el tercer país de Europa con el mayor número de centros de auto-almacenaje, dejando atrás a Reino Unido y Francia.

Entonces, tal y como podemos ver, este es un negocio con miras de crecimiento estable. Este tipo de negocios no solo se ocupa de artículos de particulares, el Self-Storage es muy bien recibido por empresas y PYMES, ya que ofrece un sinfín de ventajas que ayudan a enfrentar el alquiler o compra de locales para sus actividades y negocios. A los negocios este tipo de lugares les permite guardar desde decoraciones de momentos particulares como puede ser navidad o guardar ropa o artículos de mobiliario de distintas épocas del año.

Por todas estas razones, el concepto de self-storage es una respuesta clara a la necesidad actual cada vez más extendida, tanto entre particulares como en pequeñas empresas. Nace como un servicio que revoluciona el concepto de trastero tradicional. Lo que más valoran los clientes de Self-Storage Estepona frente a un trastero tradicional es la seguridad, limpieza, comodidad y precio. De ahí su gran acogida en nuestro país.

trasteros pequeños


Ventajas del Self-Storage

Como te hemos comentado a lo largo de este post, las ventajas son múltiples pero independientemente del caso que te lleve a utilizar este servicio, la realidad es que además te ayuda a mantener el orden en tu vivienda o negocio al proporcionar una manera efectiva de trabajar el minimalismo sin perder tus pertenencias.

Así que aprovecha esta oportunidad que cada vez se populariza aún más por toda España, dándole la bienvenida al orden y al equilibrio.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Etiquetas:

Recomendamos