En la casa en la que nos colamos hoy, verás una mezcla entre el industrial y el nórdico. Una combinación que puede prejuzgarse como imposible, pero como siempre, nos sorprende ver que en las combinaciones más dispares y de diversos estilos decorativos, es donde al final se logran mejores resultados. Aunque en este caso predomina el nórdico, al final del post os dejo algunos ejemplos más de interiores con esta doble combinación.
Igual que decimos que los polos opuestos se atraen, podemos decir que en decoración también pasa y al combinar unas piezas con otras se consiguen resultados como estos:
Por eso cuando decores tu hogar, no te pongas barreras, no te decantes por un único estilo. Si te gustan varios, no tiene por qué estar reñida una composición de piezas diferentes. Planificar tu decoración está bien, pero a veces renunciamos a nuestros flechazos decorativos por que ‘no encaja’ con las previsiones. Lo importante es que cada pieza por sí misma, sea especial para ti. Al final todo encuentra su lugar.
Algunos ejemplos más de comedores y otras estancias nórdico-industriales:
Aprovecho este post para desearos la mejor Navidad posible de parte de todo el equipo de Decoratualma, que paséis una velada fantástica la noche del 24 y que las preparaciones Navideñas no os causen demasiado estrés, que esta es una época para compartir y para ser felices en familia. ¡Felices fiestas!
Vía
La entrada Nórdico e Industrial, una combinación posible aparece primero en Decoratualma.