Nos adelantamos a la Navidad “Sorteo especial suscriptores”

Sorteo sólo para suscriptores Blog


Cómo os vengo anunciando en los últimos post, aquí estamos con una entrada muy especial, una entrada dónde queremos agradeceros vuestra confianza, porque estamos realmente encantados de contar con vuestra compañía, porque es genial crear contenido sabiendo que cada vez sois más los que estáis detrás, porque nos llena de ilusión el pensar que queréis formar parte de esta comunidad que hemos creado en torno al Blog T&D, por todo ello, queremos ponéroslo muy fácil, y sólo por pertenecer a nuestra lista de suscriptores 

 ¡¡Ya estáis participando en el Sorteo!! 

NOTA: Si tienes dudas, si eres suscriptor o no, si recibes ésta entrada en tu correo (revisa tu carpeta de spam, por si acaso), es que eres suscriptor , y estás participando.

¿Qué se sortea?

Vais a poder elegir, entre estas tres opciones, según gustos o necesidades:

Qué sorteamos Blog


1/ Una ducha anti-cal, y dos posiciones, con barra y flexo incluida, de la prestigiosa marca Hansgrohe, es un sistema universal, es decir, no tenéis que cambiar el grifo de vuestra ducha, simplemente enroscar en su salida y listo.

2/ Un cesto de rejilla inoxidable, muy práctico y actual, de gran capacidad, con sistema adhesivo, con lo que os ahorráis tener que abrir agujeros.

3/ En Otoño, época de chimeneas (en el hemisferio Norte), nada mejor que tener todo lo que vamos a necesitar ordenado, y con una estética muy actual, con éste Juego de útiles para chimenea.

- Si eres suscriptor y quieres tener el doble de posibilidades de ganar, sólo tienes que compartir la imagen del sorteo en Facebook, en tu biografía, en algún grupo, o en tu Fanpage (página de Facebook) ~~> aquí

- ¿No eres suscriptor y te gustaría participar?

No hay problema, puedes hacerte suscriptor de forma fácil y muy sencilla, Pongo el paso a paso:

1/ Haz click con el ratón en la imagen que ves justo debajo de éste texto:

Sorteo especial suscriptores Qué hay que hacer Blog


2/ Se te abrirá ésta pantalla dónde debes introducir tu nombre y correo electrónico, y luego hacer click con el ratón en Suscribir 

Pantalla de Suscripción


3/ Se te abrirá ésta página, dónde te explicamos que aún tienes que confirmar el link, en el correo que te enviará Mailrelay, (si no apareciera ésta pantalla no os preocupéis, porque el resto del proceso debe seguir en marcha).

Imagen aún no hemos terminado


4/ ¡¡Paso muy importante!! Mailrelay te enviará desde nuestra cuenta apacar@grupoapacar.com, un mail con éste asunto que ves abajo, y con ese contenido, tienes que hacer click en el enlace, para confirmarnos que quieres suscribirte, si no haces click la suscripción no se activará

Confirmar la suscripción


¿No ves el correo?

Puede ser por varios motivos y tiene solución:

- Dale un poco de tiempo, algunas veces puede tardar unos minutos en que tu servidor de correo te lleve el e-mail a tu bandeja de entrada.

- Se te ha ido a eliminados o spam, simplemente incluye nuestra cuenta apacar@grupoapacar.com en tus contactos para que no vuelva a pasar.

- Te has equivocado al introducir el correo electrónico, tienes que volver a empezar el proceso.

5/ Pero si te ha llegado y has clickando sobre el enlace te aparecerá esta pantalla en el blog dónde te confirmaremos tu suscripción.

Imagen Ya estas suscrit@


¡¡Ya estaría!!

Todo nuestro contenido, llegará a tu servidor de correo, y podrás disfrutarlos en su totalidad cómodamente en tu correo, y lo mejor, estaremos en contacto, porque esos correos podéis contestarlos, y me llegarán a mi bandeja de entrada.

Y bueno, como cualquier Sorteo tiene unas normas, que son las que os dejo aquí:

Redes sociales Blog


 Síguenos la pista también estamos en

Facebook ? Twitter - Instagram ? Google+ - Pinterest ?

La entrada Nos adelantamos a la Navidad “Sorteo especial suscriptores” aparece primero en Blog Tendencias y Decoración.



Fuente: este post proviene de Tendencias y Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalotros

Recomendamos