Esta espectacular casa tiene un estilo étnico con algún toque exótico conseguido a través de detalles como las tejas del techo o la decoración con tablas de surf. Las cestas de mimbre con doble utilidad. Por una parte como lámparas y, por otra parte utilizadas en el suelo para colocar revistas, ropa, zapatos u otras cosas de almacenaje proporcionando un toque bohemio.
Esta maravilla de casa se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que nos aporta mucha frescor al hogar. Además, no le falta vida dentro gracias a las plantas decorativas que tiene tanto en dormitorios como en sus salones varios. Sin duda alguna, esta decoración sin lujos innecesarios nos ofrece un ambiente acogedor y cálido, conseguido en gran parte con la ayuda que la madera presenta a la hora de transformar un ambiente. Espero que las siguientes fotos os sirvan de inspiración .
Para finalizar, os voy a contar algunas curiosidades de este país. Así, si decidís elegirlo como vuestro próximo destino ya conocéis algunas tips. Pero, lo que esta claro es que Brasil y sus encantos no te decepcionarán, ya sea si el motivo de tu viaje es forofo futbolista, las playas paradisíacas, los “famosos carnavales” o simplemente quieres disfrutar de su ambiente exótico y soleado. Como ellos te dirían: ¡¡¡Bem-vindo ao BRASIL!!!
¿Sabíais que…?
El carnaval más concurrido no es el de Río de Janeiro. Es el de Salvador, en Bahía. Lleno de gente joven y divertida, donde no hay samba, sino axe (música típica de Bahía). Según el Libro Guinness de Récords, es el carnaval más grande del mundo.
Si alguien te ofrece un cafezhino quiere decir que te están dando la bienvenida a su país. El cafezhino es un café del tamaño de un expreso que se bebe caliente y sin leche. No hay que olvidar que Brasil es el primer país productor de este grano, incluso por delante de Colombia.
¡Que paséis una buena semana!
Vía 1 – Vía 2
Un beso
Samanta Guidi Sánchez