Novedades en cocinas Disak Studio

Cuando comienza un nuevo año, despedimos algunas tendencias (sobre ello os hablamos la semana pasada aquí) y damos la bienvenida a otras.

Hoy os vamos a hablar sobre las novedades en cocinas, algunas apuestas diferentes que estamos seguros os gustarán. ¡Continua leyendo!

Novedades en cocinas: ¡Lo más nuevo!

A la cocina debemos prestarle atención. Sin duda, es uno de los espacios más importantes de la casa porque es donde comienzan y terminan los días en familia.

Punto de encuentro, lugar de reuniones, espacio para cocinar y ordenar ideas,… la cocina es el sitio estratégico de la casa. Así que estas son las novedades en cocinas que nos trae este 2018 y que desde Disak Studio os recomendamos, ya que algunas de ellas ya las hemos utilizado.

alt="novedades en cocinas"
Foto by: Pinterest

-El estilo country. No, nos referimos a poner toques de cowboy en nuestra cocina. Este estilo de decoración se consigue combinando colores cálidos y naturales y acabados diferentes: madera, lavados,…

-La tecnología es otra de las novedades en cocinas. Controlar desde un dispositivo tus electrodomésticos es…¡genial!. Enciende tu campana extractora o programa tu lavadora con un solo click.

-Más madera. Sí, los suelos de madera están más de moda que nunca y son otra de las novedades en cocinas. Los hidráulicos, microcemento, vinílicos… seguirán entre nosotros. Pero, el parqué con nudos y grietas vistas quedan muy, muy bien.

-¿Y en cuanto al color? Ahí ya poco podemos aportar porque siempre defendemos que el color de un espacio es algo muy personal. Si es cierto que, el color blanco aportará esa sensación de orden y limpieza que combinándolo con accesorios en otros colores el resultado será ideal.

Y tú, ¿piensas remodelar tu cocina en 2018? ¿Quieres consejo? Consúltanos, sabemos todas las novedades en cocina para este nuevo año.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos