NOVEDADES



El pasado fin de semana acudí a la feria Intrergift. En ella, las firmas de mobiliario, decoración e iluminación presentan las novedades para la próxima temporada.

Los profesionales del sector tenemos la suerte de ver todo antes de que aparezca en las tiendas además de contactar con nuevos proveedores para futuros proyectos.

Bueno esto no es la feria de Paris o de Milán, pero la verdad hay algunas firmas que vienen pisando fuerte y destacan más que otras por su producto e ingenio a la hora de preparar sus expositores.



Así que hoy voy a compartir con vosotros mis impresiones, las fotos y los detalles que más me han llamado la atención.

Como ya sucedió en años anteriores, me he fijado en mobiliario y decoración procedente de Portugal, nada más acercarme a sus stands no hacía falta ni preguntar de dónde venían, porque los acabados y la elegancia de sus productos lo dice todo.







Sigue reinando terciopelo en los tapizados y latón en los acabados, el estilo Mid Century Moderno o más bien, como digo yo, renovado.

Los colores estrella y por lo tanto los que se irán viendo aparecer en tiendas será el azul Navy y el verde Shaded, en cuanto a tapizados y complementos se refiere.









Para los exteriores seguiremos viendo muebles de fibras naturales pero también los de cuerda sintética dentro de sus colecciones más modernas.













Fotografía y lienzo en tamaño grande para las paredes además de iluminación que perfectamente se puede convertir en una obra de arte con algo de ingenio.



Me encanta este stand, es una firma a la que puedes recurrir si quieres montar un restaurante bonito, tienen todo lo necesario y con mucho gusto. Alguien se anima?? … yo te hago el proyecto!!!! Jejeje..











Bueno aquí termino con este corto paseíto por la feria Intergift, sin que tengas que levantarte de tu silla ;)

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: MUEBLESNOVEDADES

Recomendamos