Noviembre de reflexión

aaron-burden-398673


El mes de Noviembre ha pasado prácticamente en un visto y no visto. Ha sido muy intenso pero aunque ha tenido sus altos y sus bajos, muy bajos, al final el balance es sumamente positivo.

Este mes me ha dejado varios regalos, uno de ellos, el mejor, hacerme ver lo importante que es la familia, la suerte que tengo de tener unos padres como los que tengo, que me arropan, me ayudan y me animan. Cuando ves las orejas al lobo te das cuenta de muchas cosas que dejas a un lado con la inercia del día a día. Y lo que es peor, de lo desorientada que te quedarías si faltara uno de ellos. Por eso este año, más que nunca, mis Navidades más que pedir voy a dar gracias.

Por el otro lado, Noviembre me deja la enorme satisfacción de sentir que tengo un proyecto que me llena, y que me reporta muchas alegrías. Eso sí, no había trabajado tanto desde los mejores tiempos de La Merienda a las 5, pero merece la pena.

Es verdad que a este pobre blog le he tenido completamente abandonado (salvo en RRSS, claro) , pero es que he decidido apostar por Orden en Mi Vida, y ya se sabe que arrancar cualquier cosa siempre requiere tiempo y dedicación. Así que mis horas libres (y muchas de sueño)  se las he dedicado a él.

Sin embargo, siempre tengo en mente LMAL5. Creo que después de tantos años es imposible evitarlo, y estoy agradecida por tenerla. Por tener este rinconcito donde poder compartir cosas más personales que en el otro.

Como veis he quitado de la cabecera las páginas relacionadas con orden y organización porque ya las podéis encontrar directamente en el otro blog, que por cierto, va viento en popa, afortunadamente. Aquí he dejado todo lo relativo a la vida en familia, recetas, libros, planes, decoración de mesas, moda, etc… “lifestyle” que le dicen.

Curiosamente este es el blog que más les gusta a mi familia. A mis hijos en especial, sobre todo cuando pongo fotos de nuestros planes. A mis padres es obvio y a la familia y amigos que tengo lejos repartidos por el mundo, sé que también porque me lo hacen saber. Así que no puedo abandonar este diario. Por ellos, y por mi.

Para el mes de diciembre tengo previstos unos post muy chulos, uno de ellos de una colaboradora muy muy especial y que llegará a mediados. Estoy deseando publicar lo que me ha preparado.

Y hablando de publicar,  a partir de ahora,  tendréis post de La Merienda a las 5, cada miércoles por la mañana, porque los lunes y jueves son de OEMVI. Así que el próximo miércoles, aun siendo festivo en España, tendrás lectura para el desayuno.

Muchas gracias por seguir ahí.

Un beso,

Esther

Fuente: este post proviene de La Merienda a las 5, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carmen Mola (pseudónimo). Publicada por Alfaguara Negra, 2018. Si te gusta el suspense, el thriller y tienes un estómago más o menos fuerte, esta novela es para ti. Y advierto, engancha. Elena Blanco ...

De Sofía Segovia (Monterrey, 1965). Publicada por Lumen, 2015. Si te gusta el realismo mágico de Isabel Allende, te gustará El murmullo de las abejas.Una magnífica novela sobre la historia de la famil ...

De Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967). Publicado por Alfaguara en marzo 2020. Lo mucho que te amé ha sido de los primeros libros que esperé con fervor su publicación en España donde no se ha comerci ...

De Delia Owens (Estados Unidos, 1949). Publicado por Ático de los libros, 2019 Si tuviera que elegir un libro de los que llevo leídos en este 2020 probablemente escogería este. Casi categóricamente. ¿ ...

Recomendamos