Nuestro primer premio conseguido: Liebster Awards

Como todos los días, uno más entro en mi blog para leer los comentarios y de repente ahí estaba: Aires Renovados había sido nominado para el Liebster Award. La nominación realmente ya es el premio en sí.

Liebster Award


Y para cumplir con los requisitos que la aceptación de este premio conlleva, vamos a seguir esos pasos o reglas:

Responder las siguientes preguntas que nos formulan desde el blog que nos ha nominado:

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog? Aires Renovados nace de la necesidad de mostrar mi creatividad como vehículo para el contacto con otras personas con gustos e inquietudes afines, y qué mejor lugar para hacerlo que a través del mundo 2.0.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? Menos del que me gustaría pero como mínimo un ratito cada día sin contar el que dedico a realizar los trabajos de recuperación y renovación de muebles son bastante costosos.

3.- ¿De dónde sacas la inspiración para escribir? Lo que más me gusta es escribir sobre mis propios trabajos y cuando trato otros temas mi mayor fuente de inspiración es la red pero también el mundo que me rodea.

4.- ¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog? Ha cambiado bastante. Nunca me llego a aburrir porque siempre tengo algo que hacer en relación al blog y al mundo 2.0 en general.

5.- ¿De qué tema te gusta escribir más en tu blog? como sabéis mi blog trata principalmente sobre renovación y recuperación de muebles, por tanto lo que más me gusta es mostrar la realización de mis trabajos; enseñar la pieza en su estado original, los pasos para su transformación y el resultado final.

6.- ¿Cuál es tu blog favorito? Desde que comencé en esta andadura he conocido a muchísimos bloggers y por tanto son también muchos a los que admiro sobre todo por su tesón, espíritu de sacrificio, altas dosis de creatividad y compañerismo entre otras cualidades,  que creo que son las que les permiten estar donde están. La lista sería interminable…

7.- ¿A quién diriges tu blog?  principalmente a todas aquellas personas que como a mí les gustan las piezas del pasado y sobre todo transformarlas para así seguir disfrutando de ellas. Aunque también toco otros temas distintos casi siempre relacionados con la decoración.

8.- ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no lo ha hecho? Que se lancen a ello porque para dejarlo siempre estarán a tiempo y si no comienzan nunca, jamás llegarán a saber si les gusta este mundo o no.

9.- ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0? Es una vida sencilla junto con mi familia y mi mascota; un perrito bodeguero andaluz.

10.- ¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog? Ellos son fieles seguidores del blog, siempre están ahí para darme aliento.

11.- Una frase que te inspira: creo que tanto la vida como el mundo que nos rodea es una fuente inacabable de inspiración. Sólo hay que saber captarla.

Agradecimientos

A todos los que me seguís; tanto a los que me conocéis personalmente como a los que no, que sois la gran mayoría y especialmente hoy, gracias a la chicas de Umidori Estudio por haber tenido en cuenta este blog y haberlo nominado para el premio, una grata sorpresa para mí.

Mis nominaciones

Decora tu vida-DIY: Blog de decoración con piezas restauradas, recicladas, customizadas, tuneadas…para conseguir una decoración elegante y económica.

Decoraciones López Gracía: El blog de Mónica, una decoradora titulada con un negocio familiar que comparte sus pasiones e inquietudes en él.

Shooting Star: Blog de manualidades con papel goma eva, reciclaje, etc. donde Makarmen nos muestra sus fantásticas creaciones.

Thebbt: Blog de temática variada (belleza, tecnología, salud…) con tutoriales, consejos y tips.

Tus mejores ideas: contenidos útiles para facilitarnos el día a día. 

 Preguntas que deben responder los blogs nominados

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

2.- A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?

3.- ¿En qué país te gustaría vivir?

4.- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

5.- Tu mayor éxito

6.- Tu mayor fracaso

7.- Blog favorito

8.- ¿De qué te gusta más escribir en tu blog?

9.- Viajar, cocinar o cantar, escoge una

10.- Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés:

11.- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿Qué traerás en él?

¡¡¡Enhorabuena a todos y feliz fin de semana !!!

Fuente: este post proviene de Blog de AiresRenovados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general interiores

Hemos sido nominados por primera vez a los Liebster Awards. ¡Gracias Sirocco! Toda una ilusión que un blog como el tuyo haya pensado en InterioresChic.La magia de Liebster Awards, es que, son premios que reconocen el trabajo de nuestros blogs. Así pues, respondemos a las preguntas que acompañan a este premio. 1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Amante del interiorismo…el blog me permitía p ...

general

La semana pasada recibí un mensaje por parte de Bemydeco informándome que había ganado el premio Liebster Award cosa que me alegro mucho, ya que es el segundo premio para el blog. La temática y finalidad es parecida al anterior, impulsar y animar a los blogs. Las bases de este premio son responder a las preguntas realizadas por el que dona el premio, nominar a 11 blogs mas y estableciendo un cue ...

general premios

El blog "Jo que bonito", en el encontraremos manualidades de todo tipo, nos ha otorgado este premio. Desde aquí se lo agradecemos con mucha ilusión ya que es un premio que un blog otorga a otro que esta empezando e iniciativas como estas siempre ayudan. El protocolo del premio dice que tenemos que contestar las preguntas propuestas por el blog que nos otorgó el premio, así que allá vamos ...

general efemérides

Llevo una vuelta difícil con un montón de cosas que hacer y tiempo escaso para mimar el blog como os merecéis... Y, es curioso, pero esta pequeña gran familia que somos los bloguers (que también nos seguimos unos a otros) precisamente por compartir una afición y un blog, por experimentar y "sufrir" los pros y los contras de escribir nos entendemos y conocemos a pesar de no habernos visto ...

general efemérides

Llevo una vuelta difícil con un montón de cosas que hacer y tiempo escaso para mimar el blog como os merecéis... Y, es curioso, pero esta pequeña gran familia que somos los bloguers (que también nos seguimos unos a otros) precisamente por compartir una afición y un blog, por experimentar y "sufrir" los pros y los contras de escribir nos entendemos y conocemos a pesar de no habernos visto ...

general efemérides

Llevo una vuelta difícil con un montón de cosas que hacer y tiempo escaso para mimar el blog como os merecéis... Y, es curioso, pero esta pequeña gran familia que somos los bloguers (que también nos seguimos unos a otros) precisamente por compartir una afición y un blog, por experimentar y "sufrir" los pros y los contras de escribir nos entendemos y conocemos a pesar de no habernos visto ...

a+d²(arquitectura +decoración + diseño) general pociones de armonia ...

Cuanta ilusión me ha dado cuando ésta mañana amanecí con el mensaje de Judith Vilapriño y de su blog, nominándome a recibir el premio LIEBSTER AWARD, es un orgullo para mi recibirlo y ser reconocida por alguien que también sabe el esfuerzo que conlleva llevar adelante un blog. Como bien dice Judith “Que ilusión hace cuando recibimos un regalo y más cuando no te lo esperas y si encima ese día ...

casas con vida

Hoy me ha alegrado el día una persona maravillosa que tiene un blog igualmente maravilloso"El baúl de Mary",me ha incluido en su lista de ganadoras del concurso de blogs...gracias María por acordarte de mi blog y formar parte de él,me has hecho muy feliz y orgullosa de ser parte del mundo de las blogeras... Y como todas, ahí van las siete frase que me definen: 1ª Me encanta mover las cos ...

general premios

FELIZ AÑO 2014 A TODOS Después de estar casi un mes apartada de mi blog, vuelvo en el 2014 con mucha fuerza y con ganas de seguir compartiendo muchas cosas con todos vosotros.1.- Mi primer premio!!!!!!!! No sabéis que ilusión me hizo cuando el otro día, estirada el mi sofá viendo la TV, recibí una mail a través de mi móvil, cuando lo leí me puse super contenta!!!! mi marido pensó que algún famil ...

general

Premio Liebster Blog El miércoles pasado llevaba a mi buzón de correo un mensaje de "MIL NUBES DE COLORES" concediéndome el premio Liebster Blog. No sabía que existían tales premios, pero al leerlo me llevé una gran alegría. Podéis ver "MIL NUBES DE COLORES" pinchando AQUÍ, está escrito por Mara (bloguera, trabajadora y mama molona de un niño de tres añitos) yo creo que tiene ...