Nuestro siguiente destino es....Booking

Buenos días!!

Comienza la semana y nos da motivos para que hoy no estemos 100%. El tiempo ha cambiado bruscamente, vuelve a ser lunes..... Peeero!!! Un lunes cada vez más cerca de las vacaciones de Semana sta!! Y sí, eso ya lo cambia todo!!

Te cuento cuál será mi próximo destino y de paso te llevas 15 por reservar en Booking tus siguientes vacaciones.

https://www.instagram.com/bemarrakech/


Justo para esas fechas, Carlis y yo estaremos celebrando el que es nuestro primer añito juntos!!

Los dos tenemos la Semana Sta entera a si que teníamos que celebrarlo por todo lo alto.

Nos apetecía algo de visita por la ciudad....alguna excursión....y sobre todo algo de relax.

Tras varios días dándole vueltas a la bola del mundo (google maps) para elegir un destino y que este fuera de la mano con nuestro humilde presupuesto.... Marruecos fue el destino elegido!!



Llevo toda la vida posponiendo ese viaje, allí en Almería de donde soy, salen Ferrys directos y mi padre ha ido ya mil millones de veces, a si que siempre tenía en la cabeza que cualquier verano me escaparía un par de días con el y que me enseñaría todo lo que siempre me contaba de sus viajes.

Iremos a Marrakech, visitaremos el desierto de Merzouga y dormiremos en haimas bajo las mil y una estrellas, pasearemos por sus coloridas calles...dormiremos en un típico Riad....y nos relajaremos en un Hamman. Regatearemos e intentaremos traernos alguna que otra alfombra....

Vamos convencidos de que vendremos enamorados de sus colores...de sus paisajes y de lo peculiar de sus gentes... Tenemos muchas ganas!

http://www.ohhcouture.com/2016/11/marrakech-travelguide-marrakech/

ohhcouture

Como en todos los destinos a los que voy, Booking es la primera página que rastreo para elegir alojamiento, y mira por donde esta vez me ha sorprendido porque incluso los Riad en las puertas del desierto se pueden reservar desde su página.

Como es mi página preferida de reservas, os traigo un enlace para que al realizar vuestra primera reserva, os obsequien con un vale de 15 para la siguiente. >>> Aquí <<<

Lo chulo de Booking, es que cuanto más reserves con ellos, más ofertas y descuentos tienes. Yo todos los hoteles, cabañas, y resort en los que me alojé en Filipinas fueron reservados a través de Booking y fue genial! Incluso si te surge un problema, te lo resuelven de inmediato aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

A si que dicho esto.....cuántos os vais a poner ya a reservar vuestras siguientes vacaciones??

Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Recomendamos