Nuestros cambios

Muchas cosas han cambiado por aquí, tenemos a nuestra mitad de Mariposas, Almudena esperando a su primer bebé, estamos felices y deseando ver su carita.
Cambios en el blog, en cuanto a post y contenidos más en nuestra linea. Hay veces que los comienzos son un poco atropellados y poco a poco creo que estamos encontrando nuestra propia identidad en el blog.
Y otro de nuestros cambio, últimamente estamos tratando de tener una vida más saludable, hacer ejercicio, comer mejor y más sano, dormir más, beber agua...Es difícil a veces pero también hay que permitirse salirse del camino de vez en cuando y no ser tan estricto.

Seguimos varias cuentas muy interesantes que nos han enseñado mucho y nos han sacado de muchas dudas y las queremos compartir contigo. Algunas de ellas, entre muchas son:

Objetivo Bienestar



Vegan Expedition



Flexi Vegan Player



Un libro que nos tiene enganchadas, Una fiesta para el alma. Zaira Leal en 6 semanas nos sumerge de lleno en el yoga y en una visión del mundo que nos encanta. Fácil de comprensión y para principiantes.


También nos gusta rodearnos de plantas, dan vida, alegran la casa y renuevan el oxígeno, se puede pedir más?

pinterest
Los cambios son buenos normalmente y creemos que la madurez te lleva cada día a encontrar tu propio camino y la forma en la que se quiere llevar. Así, disfrutamos y nos emocionamos con ellos y queremos compartirlos con todos vosotros, porque lo bueno, lo bonito, lo positivo deja de no serlo tanto cuando no se comparte. ¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos inspiraremos para darle un toque diferente a nuestra casa al decorar con baúles, Los baúles o maletas es una excelente elección como elemento de decoración de interiores, además de poder guard ...

Saludos queridos amigos decoradores! Tal vez nunca se los conté pero, las puertas antiguas siempre me han fascinado, pienso en los tesoros que tras ella se encuentran o en las cosas que se habrán vivi ...

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Recomendamos