Nuestros particulares deseos para este nuevo año

Han pasado ya las navidades y llega el momento de iniciar un nuevo año con nuevos deseos.
 
Estamos seguros de que tienes muy claro lo que esperas de este año, por eso no seremos nosotros, profesionales del Interiorismo en Barcelona, quién te digamos con qué soñar.  No obstante si que podemos aconsejarte en una lista de deseos un tanto especial y diferente, aquella que realizaremos previamente a un proyecto de interiorismo o de arquitectura interior en casa o de nueva creación de cualquier espacio, en definitiva, de todo aquello que deseamos y el cómo.
 
Para ser más precisos y entrando en jerga de interiorismo, estamos hablando del denominado Briefing. Este debe ser realizado con la mayor precisión para que en consecuencia el técnico que lleve a cabo el proyecto tenga claro en todo momento nuestros deseos.
 
Para guiar en la precisión y al mismo tiempo predicar con el ejemplo, mencionaremos tres puntos concretos a tener en cuenta para la realización del briefing:
 ¿Cuáles van a ser las necesidades que debemos cubrir? Tratando de dejar la estética en un segundo plano nos centraremos en el aspecto más funcional. Para ello debemos ser ambiciosos pero realistas. Cada metro cuadrado cuenta. Sacarle provecho a cada uno de ellos es responsabilidad de ambos, tanto del propietario o demandante de la intervención como de los técnicos que lo desarrollaran. Debemos evitar los espacios pequeños en la medida de lo posible. Debemos pensar en la calidad espacial para una mayor funcionalidad. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos