Nueva colección ropa para recién nacido

Si pasas tiempo leyendo sitios y blogs sobre embarazo, bebés y maternidad es posible que hayas aprendido sobre los beneficios de usar productos orgánicos. Muchas futuras mamás empiezan a usar artículos naturales para el cuerpo y el baño del recién nacido para tratar de prevenir complicaciones en la piel. Algunos padres descubren las ventajas de comprar o preparar alimentos para el bebé como fruta y/o verduras orgánicos que no contienen hormonas ni otros productos añadidos.

Lo mismo ocurre con la ropa para el bebé, la piel de los niños recién nacidos es muy sensible. Al ser la piel más porosa que la de los adultos, absorbe más de todo lo que entra en contacto, incluidos los productos químicos agresivos de la ropa. La ropa orgánica certificada por GOTS pasa por un estricto proceso que regula el uso de químicos en el producto orgánico. No se utilizan productos químicos nocivos en productos confeccionados con textiles certificados por GOTS.

El algodón orgánico es una fibra natural con cualidades suaves, naturales y transpirables que protege y nutre la tierna piel del bebé. El algodón cultivado orgánicamente es lo más parecido a la piel del bebé, ya que conserva las propiedades naturales de la fibra de algodón. Es la protección de la naturaleza ideal para cubrir la piel en desarrollo del bebé.

conjunto recién nacido


En nuestra tienda puedes encontrar ropa de bebé de algodón orgánico de la mejor calidad! si ya tienes alguna de nuestras piezas sabrás de que hablo. Un algodón ultra suave con los estampados más bonitos con tintes a base de agua . Ya sea que necesites bodies para los primeros días, polainas extras, conjuntos, pijamas enterizos aquí los encontrarás. También encontrarás piezas bonitas, cómodas y duraderas para la minicuna (sábanas, protector) para la cuna (funda de nórdico, reductores) o también para el carro ( sacos o arrullos para cubrir al bebé, bolsas, cambiadores, etc)

algodon-certificado-gots-blog1


¿Por qué comprar ropa de algodón orgánico para los bebés?


Sin productos químicos ni pesticidas

Durabilidad. Es un algodón con más cuerpo que el algodón convencional.

Menos impacto ambiental.

Más comodidad para el bebé.
conjuntoarcoiris


Ropa para recién nacido: diseños únicos

Si nos sigues desde hace tiempo te habrás dado cuenta que nuestros estampados son especiales. De hecho alguno de ellos como el rain es un estampado exclusivo de ad.forest. Nuestro tejido se imprime dentro de la Comunidad Europea, una parte del precio va destinada al ilustrador/creador de dicho estampado.

Para este otoño puedes escoger entre el fiore, el fento. Y en para navidad no te quedes sin una pieza de este print! Unos diseños basados en la naturaleza y con una base nórdica que te encantarán.

bodycruzado
capotafiore
pololoteja
pantalonoceano


¿Que te parece? ¿Tienes alguna pieza de ad.forest? Cuéntanos tu experiencia.

Gracias por confiar en nosotros en una etapa tan importante como la llegada de tu bebé. Cualquier duda que tengas te leemos en comentarios!

Nos leemos pronto.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: infantilMaternidad

Recomendamos