En ella prima el ambiente natural, con tonos verdes y formas clásicas. Nos han llamado mucho la atención las láminas de botánica para decorar con cuadros, en todos los tamaños y con diferentes motivos florales.
Fuente: http://www.zarahome.com
Los jarrones de la colección también están inspirados en la naturaleza, con forma de hojas , pétalos o racimos de uvas. Presentas diferentes colores, que van desde el clásico beigue, al amarillo o granate sobre base de cristal.
Fuente: http://www.zarahome.com/
Para la mesa también presentan una vajilla con claro tono campestre, en tonos verdes. Este color se abandona en los vasos, que son transparentes, pero con aire retro. Los manteles se mantienen en los tonos sencillos de campañas anteriores.
Fuente http://www.zarahome.com
¿Qué os parece la nueva colección?
En nuestra opinión nos parece una colección demasiado recargada, no muy práctica. La vajilla es para tener otra más sencilla y en colores más neutros, no para ser la vajilla principal de la casa, la de uso diario. En cambio los jarrones son originales, aunque no los llenaríamos con tantas flores, sino más sencillos para no sobrecargar el ambiente.