Nueva familia Testa de la mano de Muebles Lufe!



Chicas, chicos, ya se acerca la Navidad!, en nada ya la tenemos aquí, así que hay que empezar a ponerse las pilas por si sois como yo, y todavía no tenéis nada preparado.
Odio comprar regalos!, no se nunca por que cosa decidirme, y es que como me gustan tantas cosas, lo primero que hago es ojear todas las tiendas y después pensar que es lo que tengo que regalar, pero este año, creo que lo tengo bastante claro.

Mis padres se están arreglando una casa que tienen en el pueblo y visto que Muebles LUFE ha sacado su nueva colección Testa, no creo que vaya a dudar ni por un momento en que es lo que les voy a regalar. Y es que por si no lo sabéis, LUFE es una empresa de muebles española la cual cuida con muchísimo detalle todos sus muebles y es que para crear esta fantástica cama han utilizado madera de pino natural y ecológica, así que es todo un acierto.

A parte de eso, me encanta el cabecero de la nueva cama porque además de que tiene un estilo muy nórdico (y ya sabéis que esto me encanta), se han inspirado en los palets, esos que tanto nos ayudan a la decoración a las más manitas, y es que me parece perfecto. Han sabido juntar cuatro lamas de pino y dejarlo con un acabado espectacular y de muy buena calidad. Sin duda alguna, creo que les va a encantar a mis padres.

A parte de eso, como tienen poco espacio en el dormitorio, les vendrá genial porque en la nueva familia Testa, se pueden acoplar unos cajones a la parte inferior de la cama y así tener mucho más espacio. Creo que es perfecto, porque las mantas y la ropa de cama siempre son un poco rollo a la hora de guardarlos ya que ocupan mucho espacio y este pequeño complemento viene genial!.

Tiene tres acabados distintos, el blanco nórdico, la madera barnizada, y la madera pulida (creo que me voy a decidir por esta última porque me encanta!), aunque tengo que reconocer que todos los acabados son preciosos. La buena noticia es que si sois de las que os gusta tener la casa con los muebles bien conjuntados, esta nueva familia, tiene la misma cama disponible en diferentes medidas. La cama individual que es de 90 cm de ancho y disponible en 1,90m y 2,00m de largo y la cama de matrimonio en la cual podemos elegir el ancho entre 1,35m,1,50m, y 1,80m y 1,90m y 2,00m de largo.









Además como bien sabéis, LUFE nos ha ofrecido una cama individual para sortear entre todos vosotros. ¿Os acordáis del post del lunes?, sino lo podéis ver aquí, así que id corriendo y apuntaros al sorteo, esta cama es una de las muchas cosas que os podéis llevar a casa para estas Navidades, y quien sabe, a lo mejor podéis regalarla a cualquier familiar, seguro que quedáis de lujo porque además, son super fáciles de montar y vienen hasta con un vídeo explicativo!.
Y a ti

¿Que te parece esta nueva familia Testa?

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas: Post patrocinado

Recomendamos