Nueva promoción ROOFY en tejas de bricolaje, carpintería y DIY

Descuento exclusivo Bricolaje en Tejas Roofy para lectores de Community&Decor

 

Promoción tejas plastico Roofy en Communityandecor


promoción tejas roofy en communityandecor
Amigos, comenzamos año y nada más me complace informaros de esta nueva y estupenda promoción en tejas Roofy, que puede ser vuestra a partir de este 8 de enero: "20% de descuento en todos los productos Roofy".

Para los que no conozcáis Roofy, comentaros que es una empresa líder en la fabricación de tejas plásticas y ligeras individuales. Totalmente innovadora, está enfocada al sector del bricolaje, la carpintería y restauración. Es perfecta para empezar a construir o rehabilitar vuestro viejo tejado y además,  pone a vuestra disposición:

descuentos en tejas roofy communityandecor


Siete modelos distintos de teja a elegir en  más de veinte colores distintos. Combinables y compatibles entre sí y doce acabados diferentes.

Dos sistemas de placas 2x1

Podéis realizar hasta 122 combinaciones

¿Por qué elegir Tejas Roofy?

Porque Roofy es un sistema de tejados único "Brico-fácil" cuyas ventajas, son muchas, frente al sistema de teja tradicional y sus propiedades la convierten en la empresa líder del sector en el mercado europeo:

1. Actualmente es la teja más ligera del mercado. 17 veces más que la teja cerámica tradicional. 

2. Rápida y fácil de colocar. Su sistema innovador, facilita cubrir 4 veces más de superficie que la teja cerámica permitiendo que su montaje sea veloz.

roofy la tela mas rapida


3. Permite ahorrar costes de mano de obra. Al ser un sistema de automontaje y DIY. Podéis montarla vosotros mismos y no requiere mantenimiento.

tejas ligeras de plastico automontaje


4. Mucho más limpia que la teja tradicional, ya que está elaborada a partir de polímero. Lo que la hace revolucionaria en su sector. Es ideal para terminar con los problemas de goteras y humedades, al no estar hecha con materiales porosos como la teja tradicional. No se ensucia y no crea mohos.

5. Gran aislante térmico. Con la teja Roofy no os enteraréis de si llueve o graniza, gracias a que su forma, permite crear cámaras de aire que mejoran el aislamiento.

6. Es una teja de gran resistencia en cuanto a peso, impacto y viento. Además su material la convierte en inmune frente a climas ácidos y a ambientes químicos.

tejas de plastico inalterables al paso del tiempo


7. Son tejas totalmente sostenibles. La teja Roofy está hecha con materiales no perjudiciales que favoren el reciclaje

tejas de plastico roofy no contaminantes y reciclables


 

¿Cuánto dura la teja Roofy y cómo puedo colocarla?

La teja Roofy tiene una garantía de 20 años y sus propiedades se mantienen estables a muy largo plazo. 

En cuanto a la colocación, no hace falta que tengáis conocimientos de bricolaje, ya que su facilidad para ser instaladas, permite a uno mismo hacerlo. Aunque sí que es necesario, seguir una serie de recomendaciones para que el trabajo sea rápido, seguro y con excelentes resultados. Todo de la mano de los mejores profesionales Roofy, que podrán a vuestra disposición un manual Brico-fácil de montaje

funcionalidades y aplicaciones de las telas de plastico roofy


Os dejamos con esta imagen del antes y el después del tejado de un porche reconstruido en Jaén, en tan sólo un fin de semana, para que veáis el resultado tan espectacular del montaje final:

antes y despues de tejado hecho con tejas de plastico roofy
RoofyLa oportunidad de tener un tejado completo por menos precio

 

Promoción tejas plastico Roofy en Communityandecor


Si queréis empezar a construir vuestro tejado desde cero, rehabilitarlo o convertirlo en una realidad, habéis venido al sitio perfecto. Porque a partir de hoy 8 de enero, podréis beneficiaros de un descuento especial del 20% en todos y cada uno de los productos Roofy, únicamente por ser lector de Community&Decor.

Es tan sencillo cómo dirigiros a esta página, rellenar los campos requeridos y en la caja de comentario escribir que sois lectores del blog. De esta forma conseguiréis un 20% de descuento en el producto que deseéis.

La promoción estará disponible hasta el 28 de enero

En exclusiva y para los que quieran más información, os dejamos el nuevo catálogo Roofy del 2014 que podéis descargar aquí.

¡No desaprovechéis esta gran oportunidad!

¿Sencillo verdad? 

Promoción tejas de plastico roofy en communityandecor


Fuente: este post proviene de Community and Decor Reciclaje, DIY,Decoración Low Cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos