Nuevas Formas para Comprar una Cocina



La tecnología, las redes sociales y la pasión por crear un espacio a medida, ha generado un cliente más experto y comprometido con el diseño de su cocina. Busca toda la información sobre el producto y cuenta con el asesoramiento de un profesional de la cocina. Porque sabe que se ahorrará tiempo, disgustos y porque no, también podrá rentabilizar su presupuesto. Esto lleva, a que existan nuevas formas para comprar una cocina. Porque además de las tiendas y estudios físicos, existe la posibilidad de contar con un proyecto de cocina on line que una vez definido se derivará a un lugar físico.



Comprar una Cocina

A la hora de comprar, el presupuesto de la cocina es importante y el consumidor busca hacerlo más efectivo y satisfactorio. Se compara precios, visitando varias tiendas de cocinas e incluso indagando en páginas de ventas on line, de electrodomésticos, mobiliario auxiliar, iluminación… En definitiva, se hace un experto tanto por la necesidad de conseguir un presupuesto económico de la cocina, como por el interés  de conseguir la cocina que siempre se ha soñado. Ya nadie deja el diseño de su cocina al azar, ahora se involucra en el proyecto y se apasiona.

La tecnología ha revolucionado también la forma de comprar una cocina, permitiendo adquirir algunos elementos por internet, e incluso optando por el proyecto de la cocina on line. Las redes sociales nos abren una puerta a la inspiración, viendo imágenes de cocinas en Instagram y Pinterest que ayudan. Estas imágenes facilitan también la compra de una cocina, porque compartiéndolas con quien va a realizar el proyecto, facilitará el poder transmitir el estilo o el concepto de cocina que se desea.



Lejos de parecer que internet nos aleja de un trato personal, por mi experiencia, puedo asegurar que es un medio que nos acerca. Desde Kansei realizo proyectos de cocinas on line para cualquier parte del mundo (México, Perú, Colombia… y en cada rincón de España). Además de permitir una comunicación fluida, elimina horarios establecidos y desplazamientos, facilitando la vida del cliente. Siempre que se ofrezca una atención personalizada y un trato profesional.

Un proyecto On Line, no evita visitar una tienda de cocinas o estudio, porque una vez desarrollado el diseño, hay que ver, tocar y elegir los muebles de cocina, así como todos sus componentes. Esto, hay que hacerlo en persona.



Como se puede comprobar,  las Nuevas Formas para Comprar una Cocina son ya una realidad. Contamos con muchos medios y todos son validos, siempre que detrás haya un criterio profesional. Asesorando sobre cuestiones técnicas y funcionales. Por supuesto, contando con un diseño equilibrado acorde al estilo de vida de quien va a disfrutar la cocina.

Como ya he comentado, en Kansei cuento con un servicio de proyectos de cocinas on line, desde hace ya varios años. Proporcionando el diseño de la cocina con infografías, plano de distribución y plano de instalaciones si se va a realizar una reforma en la cocina. Todo sin salir de casa y con una comunicación directa y fluida. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos