Nuevas lámparas de Arturo Álvarez

Arturo Álvarez ya ha sacado sus nuevas propuestas en lámparas de diseño para este año y, como siempre, no deja de sorprendernos con un gusto exquisito, elegante y refinado que dota cualquier estancia de un halo especial. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Su línea Coral posee un aspecto orgánico y es capaz de crear esa sensación de calidez que se tiene en algunos hogares. Su elaboración ha sido inspirada en el mar como origen de todo lo viviente y que recuerda a los preciosos arrecifes de coral gracias a sus pliegues.

                                         
Imagen 5


Sus formas van de las más ovaladas a las alargadas, pasando por diversas variaciones que se adaptan a nuestro espacio y gusto. Quedarán genial en entornos minimalistas para convertir la luz en la protagonista de la habitación.

                               
Imagen 0


                                          
Imagen 3


Su luminaria Holes mezcla las cometas con las matemáticas para dar lugar a un poliedro que deja escapar algunos haces de luz, consiguiendo dar un toque mágico, de vida y frescura al entorno.

                              
Imagen 1


Miuu es la colección más romántica, a base de tejidos que envuelven la luz. De esta manera se resaltan los colores y los volúmenes recordando a superposiciones de pétalos que dan un toque de glamour.

                               
Imagen 2


                                
Imagen 4


¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos