Nuevas perspectivas

retrato


En el post de mis Objetivos para el año 2017, te comentaba que quería darle un nuevo aire al blog, y ya no sólo de imagen , sino darle una nueva vuelta al contenido, convirtiéndolo en una ventana por la que mostrar las cosas que ahora mismo me interesan, las que busco y encuentro por ahí en distintos blogs, las que pruebo y me resultan, las que pruebo y no, las que me gustaría probar.

Al hacer balance hace unas semanas me daba cuenta de ¡cuánto había cambiado en los últimos años! Mis intereses han variado, mi estilo ha evolucionado y sobre todo mis circunstancias han cambiado.

Recuerdo a esa Esther que pasaba las tardes tranquilas con sus niños, merendando  en VAIT un día con uno y otro con el otro con La Heredera durmiendo en su carrito , que tenía tiempo de hacer bizcochos, tartas, galletas, manualidades de todo tipo. Que cosía a máquina, que devoraba libros de Martha Stewart, que se declaraba fan incondicional de Flylady…

Pero la vida sigue, los niños crecen, te complicas la vida con colegios nuevos, extraescolares, te cargas una cadera, te la ponen nueva de titanio, y para rematar te apuntas a la jornada completa en el trabajo.

Y empiezas a gestionar tu tiempo de otra manera, y ya no te interesa tanto limpiar la casa en 15 minutos, sino que prefieres que el poco tiempo que tienes para estar con tu familia, o para ti misma, sea de la mayor calidad posible.

Y te das cuenta de que prefieres conocer trucos para disimular las ojeras de una noche en vela entre Dalsy y Ventolin, o para estar bien vestida en la oficina pero también en el parque y de paso que aguante para salir a cenar con tus amigas.Que buscas ansiosa el truco maravilloso que te permita llegar a todo en el trabajo y en casa sin sacrificar ninguno de los dos. Que quieres que un libro te enganche lo suficiente para no sucumbir al cansancio del final de la jornada. O que necesitas recetas para que tu táper de la oficina no sea la mar de aburrido.

Que sueñas con poder hacer un viaje con tu marido, sólos, sin niños, pero se queda siempre en eso, en un sueño, porque tienes miedo de que en esa época, la peor para la tos y los mocos, obligues a tus padres a que tengan que ir a urgencias con ellos mientras tu estás por ahí, pero que en otra no puede ser porque entonces ya no tienen cole por la tarde, o aún peor, no tienen cole!!! Así que te contentas con buscar un plan en familia.

Que buscas ansiosa esa dieta milagro que te borre de la noche a la mañana los kilos que te sobran y que no sabes cómo carajo han llegado a tí, si tu comes como siempre. Que de repente te echas a la cara todas las muestras que encuentras en las revistas o que te dan en la perfumería, y que llega un momento en el que pides a los Reyes un serum milagroso en vez de un bolso!!!

En fin, que te das cuenta de que has cambiado y que probablemente los de tu alrededor también, y que ha llegado el momento de que tu blog refleje esos cambios, esas nuevas inquietudes, que des un paso adelante y te posiciones en lo que realmente te gusta, eres, y en lo que te sientes cómoda.

Y eso es lo que vas a encontrar a partir de ahora en La Merienda a las 5. Trucos para gestionar el tiempo, para ser más productiva, más eficaz; ideas para estar más guapa, para que vestirse por la mañana sea coser y cantar; libros que enganchan, excursiones en familia, escapadas para dos, recetas para la oficina; mujeres que inspiran por ser emprendedoras, tiendas que nos hacen la vida más bonita…

Y por supuesto un buzón donde dejar todas tus sugerencias, lo que te gustaría compartir en esta comunidad o encontrar al encender tu móvil, tablet u ordenador. Y es ahí donde te espero hoy: lameriendaalas5@gmail.com

Un beso,

Fuente: este post proviene de La Merienda a las 5, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carmen Mola (pseudónimo). Publicada por Alfaguara Negra, 2018. Si te gusta el suspense, el thriller y tienes un estómago más o menos fuerte, esta novela es para ti. Y advierto, engancha. Elena Blanco ...

De Sofía Segovia (Monterrey, 1965). Publicada por Lumen, 2015. Si te gusta el realismo mágico de Isabel Allende, te gustará El murmullo de las abejas.Una magnífica novela sobre la historia de la famil ...

De Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967). Publicado por Alfaguara en marzo 2020. Lo mucho que te amé ha sido de los primeros libros que esperé con fervor su publicación en España donde no se ha comerci ...

De Delia Owens (Estados Unidos, 1949). Publicado por Ático de los libros, 2019 Si tuviera que elegir un libro de los que llevo leídos en este 2020 probablemente escogería este. Casi categóricamente. ¿ ...

Recomendamos