Milowcostblog Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Nuevo look al salón con fundas de sofá



Hoy rompemos un poco la racha navideña, porque os voy a enseñar el gran cambio que ha vivido mi salón en los últimos días: hemos puesto fundas a los sofás y, parece una tontería, pero ¡veo que ha mejorado hasta el infinito!

El año pasado os enseñé los primeros avances deco del salón (y cómo estaba cuando llegamos) en este post. Y en este otro cómo comencé mi gallery wall. Como veis, los dos sofás ya estaban en la casa. Nosotros pasamos mucho tiempo en el salón, y aunque sueño con preciosos sofás acolchados y de terciopelo, siempre optamos por lo práctico: sofás todoterreno y cómodos. Así que, como estos ya estaban en el salón, eran grandes y cómodos decidimos no cambiar.

Obviamente, el uso, el perro y el tiempo que ya tenían han ido dejando su huella, y los sofás, aunque mantenían comodidad, estaban cada vez más feos. Por no hablar de que ese color camel nunca me había gustado, pero como digo, primaba lo práctico y no nos planteábamos cambiarlos. Pero cuando venía alguien a casa, me daba un poco de vergüenza porque los sofás estaban realmente feos.

Así que me puse a buscar fundas de sofá, pero como uno de ellos es chaise longue no encontraba ningunas por mi ciudad. La solución, por supuesto, estaba online: en Vistiendohogar había fundas para los dos tipos de sofá, muy bien de precio, y con una atención al cliente genial.



Me enviaron dos fundas de la marca Belmarti, 100% hechas en España, y que además son bielásticas, por lo que se tensan en ambos sentidos y se adaptan a prácticamente todos los tipos de sofá. De hecho su patrón "Pattern fit" está patentado. Yo pensaba que en esto de las fundas había sota, caballo y rey y me sorprendí mucho de la cantidad de formas y opciones que tienen en la categoría de elásticas. Por ejemplo, la funda del sofá de dos plazas es adaptable para sofás Ikea, y mirad qué bien queda en el mío.

Y lo más importante para nuestra casa: son 100% lavables y fáciles de quitar y poner. Teniendo a Trasto en casa, esto era un requisito indispensable y no lo cumplían todas las fundas que se pusieron en nuestro camino antes de encontrar las de Vistiendohogar.

Como digo, fueron súper fáciles de poner, creo que quedan estupendamente y además el gris sienta mucho mejor a mi salón que el camel anterior. Para rematar, me enviaron también dos cojines verde menta que son comodísimos y que quedan perfectos en mi salón.




Como veis, Trasto está encantado con sus "nuevos sofás"
Hay gente que piensa que las fundas elásticas no son la mejor opción porque quedan menos estéticas que otras o que, por supuesto, no tener ninguna y lucir un sofá bonito. Pero para mi gusto es lo más práctico, sobre todo si tienes mascota y necesitas lavar con frecuencia, y además comprar una funda es mucho más barato que un sofá nuevo. ¡Yo estoy encantada con el resultado y todo el mundo que las ve me lo dice!

En estas fechas navideñas, vamos a recibir visitas en casa y me dio un poco la neura de cambiar medio salón. Busqué algunas sillas nuevas, coloqué las fundas, y junto a la decoración navideña, ¡estoy contentísima con el look que tiene!

Mi casa nunca está perfecta, hay cosas en medio, que molestan en las fotos, cables en el suelo, juguetes de Trasto... Pero lo importante es que sea nuestro hogar, que seamos felices en él y que todo lo que tengamos y veamos en él nos aporte cosas buenas.



¿Qué te parece cómo luce mi salón?
¿Tienes fundas en tus sofás o te lo planteas en algún momento?

Y con este post, en el que podéis ver la decoración navideña, aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD, aunque por la newsletter también lo haré :)

¡Feliz lunes y feliz noche!
Post incentivado

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 webs para descargar láminas gratis

Hoy traigo un post que seguro que te encanta: hablaré de 10 webs donde encontrar y descargar láminas para decorar nuestras paredes... ¡totalmente gratis! Además, de diferentes estilos y con contenido ...

10 ideas DIY para perros

Hoy traigo un post cargadito de ideas: 10 tipos de DIY para perros. Digo tipos, porque dentro de cada categoría hay varios tutoriales, así que hay un montón de opciones diferentes. ¡Vamos, seguro que ...

15 regalos para plantlovers

Hoy os traigo un post algo diferente, pero que me apetecía hacer. 15 ideas de regalo para plantlovers, o lo que es lo mismo en español, para frikis de las plantas, y con los que seguro que acertarás. ...

Etiquetas: ideasdeco

Recomendamos