¡¡Nuevo!!: Talleres DcS



Que imparto talleres no es nada nuevo, sabéis que podéis encontrarme en Leroy Merlín Toledo, y allí estaré también a partir del próximo día 18 de noviembre. La novedad es que voy a impartirlos también por mi cuenta, ¡ale, que me lanzo señores!, y voy a confesaros que tengo miedo, pero miedito del bueno, porque no sé si esto funcionará, pero tengo que intentarlo.

Voy a hacerlo por todas las que me preguntáis en los talleres y por redes sociales, cuándo voy a hacer un taller de pintura a la tiza, cuándo repetiré tal o cual taller, por todas las que os quedáis sin plazas en los talleres de Leroy que sé que sois muchas... ¡gracias una vez más por la acogida que tengo en esta tienda, la verdad es que es genial que en cuestión de horas se agoten las plazas! y también voy a hacerlo por mí, porque me lo paso pipa con vosotros en los talleres, porque me encanta enseñaros, porque cuando salgo de impartir uno, la sonrisa me dura horas.

Sí, voy a intentarlo, porque no quiero quedarme con el "y si lo hubiera hecho". Que sale bien ¡pues genial!, que sale mal, pues (después de llorar por los rincones), también ;)).

A partir de ahora, tendréis Talleres DcS mensuales de las temáticas que más me demandáis. En la sección TALLERES tenéis la programación para el mes de diciembre y si pincháis en cada taller toda la info necesaria, espero que sea suficiente, aún así tengo el mail abierto a todas las dudas que tengáis: talleres.decoconsailo@gmail.com

Quiero que disfrutéis de talleres, con música bossanova de fondo, un piscolabis a medio taller y que os relajéis, que os olvidéis de todo, "hasta de las calorías", que me cuentes que proyectos DIY tienes en mente y si te puedo echar una mano, lo haré. Contarte mis truquis para conseguir un buen acabado o darte algún consejillo para ese mueble feucho que quieres subir a wallapop.

En cada taller, además de enseñaros la técnica, haréis por vosotros mismos una pieza que os podéis llevar a casa al finalizar el taller, nada como hacer las cosas por vosotros mismos para aprender. Sobre los materiales que utilizaremos, tengo que deciros que estoy encantada por cómo han ido las cosas desde que decidí hacer los talleres, sobre todo porque he conseguido que en los talleres los productos sean de calidad, gracias a Pinturas la Pajarita y Pegaclic :)

Los talleres son en Toledo, lo siento por los que viven en Galicia, Asturias o Cataluña, pero... ¿sabéis lo rebonita que es mi ciudad? ¡Vente a conocerla y de paso te marcas un tallercito con tu amiga del alma que hace tiempo que no ves!. Los de Toledo, no tenéis excusa, los talleres son en una de las zonas más tranquis de la ciudad, donde podéis aparcar sin problemas ¿qué mejor plan que venirte a realizar un DIY con tus propias manos y llevártelo a casa para presumir de ello?. Ale señoras y señoras, a venirse a los Talleres DcS, prometo no defraudaros.

Y a los que no podéis venir, deseadme mucha, que mucha suerte ;) Os dejo con el pequeño vídeo que he hecho para promocionar los talleres ¡espero que os guste!.

Talleres DcS from Deco con Sailo on Vimeo.
Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos