Hace unos dias presencie una “curiosa” escena en una tienda; una señora compraba varios metros de telas con estampados de lo mas floral, colorido y alegre; mientras le decía a la dependienta que le atendía que estaba decidida a que la primavera entrara en su casa! No pude evitar sonreír y comentar al respecto.
Yo, no me considero tan atrevida (con los estampados) pero estoy totalmente desacuerdo con ella, así que también he decidido dar un nuevo toque a los textiles del salón para dar la bienvenida a la primavera con unas texturas mas frescas y naturales. Hace unos meses os enseñé los nuevos cambios que había hecho de la mano de Leroy Merlin y esta vez, también he recurrido a su nueva colección de cojines, por sus tejidos de lino, sus colores y su relación calidad-precio.
Siempre he defendido que a la hora de hacer cambios en casa, renovar los textiles es una forma de aportar nuevas luces a una estancia sin tener que hacer una excesiva inversión, y desde hace tiempo lo practico! Podría de circulación que en todas las habitaciones de la casa; Así que si estabais pensando en como dar un nuevo toque a vuestras casa, ya sabéis…
ha sido publicado originalmente en My CMS. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook