Olaimar Decor Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos tiempos // New times

Ayer acabó oficialmente el verano.
Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que toca despedirse.
Y alegría de saber que llegan nuevos tiempos, también llenos de luz de atardecer, tan bonita en otoño por aquí.
Algunos ya os habréis fijado que la tienda de Olaimar lleva cerrada unas semanas, en principio para poner orden, pero en el camino me paré a pensar que ya de cambiar cosas casi que cambiaba todo y volvía renovada. Está todavía en proceso, pero os cuento que pronto os presentaré un nuevo proyecto tan lleno de ilusión como mi primera aventura con Olaimar.
Nos ha dado tiempo a pensar, a jugar y a imaginar el nuevo curso. En esta casa septiembre es como enero a la hora de hacer planes y crearse nuevos propósitos y este verano ha sido especialmente intenso en ese sentido. Para muestra la benjamina que se hace mayor, muy mayor y pensaba en el nuevo curso.


Arrancamos, queridos amigos.
P.D: Espero,gente, que todavía andéis por aquí, estoy deseando oír de vuestras historias.
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casa de...

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Nuevos tiempos // New times

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Etiquetas: featuredMis cosas

Recomendamos