Numa Pompilio: un nuevo restaurante muy recomendable

Las buenas críticas de Numa Pompilio, el nuevo restaurante italiano situado en la madrileña calle Velázquez, 18, nos animaron esta semana a hacer una parada en nuestro trabajo y salir a disfrutar de una comida de trabajo.

alt="numa pompilio"


En la entrada de hoy del blog de Disak Studio os vamos a contar más detalles sobre nuestro paso por este restaurante. ¡Quedaros con nosotros!

Numa Pompilio: su terraza merece una visita

Se trata un restaurante que pertenece a Sandro Silva y Marta Seco, padres fundadores de los archiconocidos restaurantes Ten con Ten, Amazónico y Quintín Ultramarinos. 

alt="numa pompilio"


Pero, en Numa Pompilio (nombre del segundo rey de Roma), la carta es diferente a los anteriores y se basa en la cocina italiana “menos conocida”. De hecho en un artículo de Traveler afirmaban sobre la carta de este restaurante: “Los platos son viajeros, con herencia italiana pero influencias de otras partes del mundo”.

Además, otro de sus puntos fuertes son los vinos. Si eres un amante de los buenos caldos, hay que decir que Nuba Pompilio cuenta con una extraordinaria bodega con más de 150 vinos italianos y cuentan con uno de los mejores sumilleres de España, Juanma Galán.

alt="numa pompilio"


Pero, ¿qué podemos decir acerca del local? Tiene una decoración cuidada y elegante con toques vegetales y frescos en las paredes.

Aunque, sin duda, el punto fuerte de este sitio, además de la ubicación, es la maravillosa terraza. Un lugar tranquilo, con plantas y con muebles de forja ideales para mantener encuentros y reuniones en pleno verano.

Desde Disak Studio podemos decir que es un sitio para tener fichado y pasarse a descubrir todos los puntos positivos que tiene este nuevo restaurante italiano.

Y tú, ¿has visitado ya este restaurante? ¿qué te pareció su carta? ¿y la decoración? Queremos conocer tus opiniones.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos