Blog toctocinfantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Numero 74: Descubre qué se esconde detrás de esa marca única

Numero 74 se ha convertido en tan sólo 8 años en un referente en el mundo de la moda y de la decoración. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?

Todo empieza cuando dos primas – una italiana y otra francesa – se convierten en madres y se ven juntadas por su pasión para las cosas vintage y hechas a mano. Ya de entrada, cualquier proyecto como este que empieza desde el amor y la pasión tiene la buena fundación para convertirse en una gran marca.

Pero lo que realmente diferencia Numero 74 de muchas otras marcas son sus productos. Son únicos: todos están hechos a mano – uno a uno. Y con ello,  consiguen un resultado fascinante e inigualable. El material utilizado es 100% natural, casi todo orgánico, escogido con todo el cuidado del mundo para conseguir ese punto distintivo de otros productos.

Hechas con mucho cuidado y amor en Tailandia, las colecciones se crean en serie limitada y con gran respeto de las tradiciones por artesanos calificados y cooperativas de mujeres, herederas del conocimiento artesanal ancestral. Debe ser un reto mantener el proceso de fabricación 100% artesanal después de convertirse en una marca internacional, pero lo han conseguido. A parte del equipo europeo, cuentan con un equipo de producción en Tailandia de unas sesenta personas y cuatrocientas mujeres artesanas que trabajan en los talleres. La fundadora Poupy dicen que son “una tribu en toda regla”. ¡Nos encanta su filosofía!

·

Numero-74--toc-toc-kids-2


·

El universo de Numero 74 es el resultado de la combinación de un diseño intuitivo y el saber hacer ancestral, el cuales precioso, delicado e inspirador. Bordados, crochet, plantillas de seda… En Tailandia cada acción de sus artistas es un ritual hecho a mano con conciencia y serenidad, trayendo un toque de encanto de ensueño y atención a la belleza, tanto como transmitir la indescriptible mágia que se desprende de gestos y detalles pensados a conciencia.

En definitiva, Numero 74 son muebles infantiles vintage, piezas únicas fabricadas a mano y series limitadas para la decoración infantil. ¡Doseles y tipis para crear guaridas misteriosas, estrellas y guirnaldas para celebrar la vida, disfraces y accesorios para liberar la imaginación, ropa de cama y baño para toda la familia para crear nidos acogedores!

Hoy en día su centro de operaciones se situa en un lugar idílico en pleno corazón de la isla española de Ibiza y siguen creciendo. Es un modelo de producción único donde los talentos, el conocimiento y el bienestar de susartesanos son los más valorados.

En TOC TOC Kids nos sentimos orgullosos de representar a la marca ya que son muy selectivos a la hora de elegir colaboradores. De hecho, tenemos la semi-exclusividad en España para la venta de su productos en nuestra tienda online infantil.

Agradables, suaves y encantadores al tacto, los productos de Numero74 son un mundo de sensaciones especiales para nuestro tacto y de los más pequeños, cuidando la piel de los niños y creando las percepciones más increíbles.

Cada una de sus creaciones en sus 16 colores atemporales exclusivos están diseñadas acompañadas del deseo de “simplicidad sensible”, basándose en las producciones artesanales tradicionales. Creaciones inspiradas en sueños eternos de la niñez y hechas a mano con amor armoniosamente alineado con la naturaleza, en acuerdo con los sueños y las estaciones.

¡Descubre los colores más emblemáticos ahora del mundo poético de Numero 74!

·

White by Numero 74

Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids


·

Natural by Numero 74

Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids


·

Powder by Numero 74

Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids


·

Dusty Pink by Numero 74

Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids


·

Gold by Numero 74

Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids


·

Dark Grey by Numero 74

Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids
Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids
Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids


·

Silver Grey by Numero 74


Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids


·

Sweet Blue by Numero 74

Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids


·

Ice Blue by Numero 74

 Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids


·

Teal Blue by Numero 74

Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids


·

¿Qué te parecen los colores exclusivos de Numero 74? ¿Ye ha gustado descubrir la filosofía de la marca? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo! Incluso, nos gustaría mucho saber cual es tu color infantil preferido de la marca. ¡A ver si coincidimos todos! Hay más colores como el Stone Grey o el Baobab Rose, pero hemos querido destacar nuestros tops! Vamos a añadir cada vez más cosas new de la marca, está pendiente!

Todas estos muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier habitación como armarios infantiles, camas infantiles, cunas, baby essentials, papeles pintados infantiles y mucho más …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa little mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, información, lista regalos, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en la home de nuestra tienda online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Descubre por qué tus hijos necesitan una mesa de dibujo o escritorio infantil.

Los pupitres infantiles son una buena manera de promover que tus hijos se diviertan por ellos mismos. En la era de la tecnología es recomendable que los niños investiguen su creatividad más allá de las tabletas digitales, la mejor técnica es el dibujo y el juego. Además de que tendrán un espacio para realizar sus deberes escolares e iniciarlos en el auto-aprendizaje. Si también quieres trabajar s ...

Estilos de Decoración

Descubre tu estilo de decoración

Conocer y seguir un cierto estilo de decoración puede ayudar a transformar una habitación desajustada en un espacio uniforme y elegante. Al elegir un estilo de decoración para reflejar sus gustos, puede dar a su hogar una mirada específica, y aún manteniendo un toque único. Incluso si usted no tiene ni idea cuando se trata de reconocer diferentes estilos de decoración, todavía puede identificar fá ...

Jardineria Reto facilisimo

¿Por qué se ha muerto mi planta?

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué se me mueren las plantas? Pues bien, hay veces que uno dice no tengo mano para las plantas. Te informo hay plantas más fáciles para el cuidado como estas 10 mejores plantas de interior ¿Pero aun así se te mueren? En realidad no se mueren solas, como diría una amiga "No sé si la he matado o se ha suicidado por no aguantarme" Bromas aparte, dejo unos ...

general #diy

¿Qué es un moodboard, de qué sirve y cómo se hace?

¿Quién no ha coleccionado alguna vez postales, recortes de revista,retales de tela sin ninguna razón únicamente porque esos elementos te gustaron mucho en aquel momento? Pues sin saberlo, gracias a tu intuición y a tu sensibilidad, creaste un moodboard. Moodboard es la expresión inglesa de lo que llamamos en España muro de inspiración (hay quien lo llama collage también). Cualquier proyecto de cre ...

casa sana sin tóxicos casa sin polvo ...

¿Qué peligros se ocultan en el polvo de tu casa?

Celia, una suscriptora del blog, se puso en contacto conmigo para preguntar si era cierto que el polvo de casa puede contener tóxicos. A menudo consideramos el polvo un problema estético, pero…. ¿De qué está formado el polvo? ¿Qué contiene? Lo que habitualmente desconocemos es que el polvo puede ser dañino para nuestra salud. Según el Grupo de Trabajo Ambiental de EWG , el polvo doméstico e ...

Adulto Decoración decoracion infantil ...

Descubre los papeles pintados originales y únicos de Sian Zeng!

Dicen que contar historias es lo que une a la gente, y también es lo que hace que los diseños Sian Zeng tengan tanta vida. Inspirados en narrativas de ensueño, sus papeles pintados originales son la unión entre lo imaginativo y lo cotidiano. El propio patrimonio cultural mixto de Sian se ve reflejado en todos y cada uno de los diseños Sian Zeng, todo con la intención de ayudarte a llevar el arte a ...

Sobre Decoración azulejos maderas ...

¿Qué se cuece en cerámica para el 2017? 

Buenos días!! ¿Qué se cuece en materia cerámica para el 2017? Esta es una de las preguntas que nos vamos haciendo ya los que nos dedicamos al azulejo, la decoración y el interiorismo, puesto que, al menos yo, estamos ansiosos por ver qué novedades nos traerá el sector cerámico, puesto que en Septiembre tiene una de sus citas más importantes en Bolonia (Italia) . Las últimas ediciones de Cersaie y ...

estilo de decoración la personalidad de tu casa el carácter de tu casa ...

Haz el test del hogar y comprueba qué dice tu casa sobre tu personalidad

¡La casa es un fiel reflejo de sus inquilinos! El estilo, la decoración y la distribución dicen mucho de quienes la habitan. Es imposible no dejar huella en tu hogar. Sin darte cuenta, con pequeños y sutiles detalles, desvelas características de tu personalidad. ¿Quieres saber lo que tu casa dice de ti? ¡Adelante! Desde Conforama hemos preparado este test del hogar con 10 preguntas sobre la decora ...

Decoración Lo veo lo quiero ...

¿Qué tipo de piscina pongo en mi jardín?

Ahora que se acerca el verano y empieza a apretar el calor (en algunos sitios imagino que esto estará pasando; en Asturias, ni de lejos), hay mucha gente que piensa en poner una piscina en su patio o jardín. Por eso hoy vamos a ver los tipos de piscinas para el hogar disponibles en el mercado. Desde las más económicas y novedosas piscinas desmontables hasta las más tradicionales piscinas de hormi ...

Inspiración Nórdica

Dúplex Nórdicos: Escaleras de Caracol

Dúplex Nórdicos – Imagen: Myscandinavianhome Como si se tratara de un elemento decorativo más, las escaleras de caracol se convierten en muchos casos en las protagonistas de los dúplex nórdicos, especialmente en aquellos con los espacios más pequeños.  Algo deben tener esos escaloncillos en forma de cuña de queso que hace que nos gusten tanto. No tengo los datos necesarios, pero la lógica me ...