comunidades

Numero 74: Descubre qué se esconde detrás de esa marca única

Numero 74 se ha convertido en tan sólo 8 años en un referente en el mundo de la moda y de la decoración. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?

Todo empieza cuando dos primas – una italiana y otra francesa – se convierten en madres y se ven juntadas por su pasión para las cosas vintage y hechas a mano. Ya de entrada, cualquier proyecto como este que empieza desde el amor y la pasión tiene la buena fundación para convertirse en una gran marca.

Pero lo que realmente diferencia Numero 74 de muchas otras marcas son sus productos. Son únicos: todos están hechos a mano – uno a uno. Y con ello,  consiguen un resultado fascinante e inigualable. El material utilizado es 100% natural, casi todo orgánico, escogido con todo el cuidado del mundo para conseguir ese punto distintivo de otros productos.

Hechas con mucho cuidado y amor en Tailandia, las colecciones se crean en serie limitada y con gran respeto de las tradiciones por artesanos calificados y cooperativas de mujeres, herederas del conocimiento artesanal ancestral. Debe ser un reto mantener el proceso de fabricación 100% artesanal después de convertirse en una marca internacional, pero lo han conseguido. A parte del equipo europeo, cuentan con un equipo de producción en Tailandia de unas sesenta personas y cuatrocientas mujeres artesanas que trabajan en los talleres. La fundadora Poupy dicen que son “una tribu en toda regla”. ¡Nos encanta su filosofía!

·

Numero-74--toc-toc-kids-2


·

El universo de Numero 74 es el resultado de la combinación de un diseño intuitivo y el saber hacer ancestral, el cuales precioso, delicado e inspirador. Bordados, crochet, plantillas de seda… En Tailandia cada acción de sus artistas es un ritual hecho a mano con conciencia y serenidad, trayendo un toque de encanto de ensueño y atención a la belleza, tanto como transmitir la indescriptible mágia que se desprende de gestos y detalles pensados a conciencia.

En definitiva, Numero 74 son muebles infantiles vintage, piezas únicas fabricadas a mano y series limitadas para la decoración infantil. ¡Doseles y tipis para crear guaridas misteriosas, estrellas y guirnaldas para celebrar la vida, disfraces y accesorios para liberar la imaginación, ropa de cama y baño para toda la familia para crear nidos acogedores!

Hoy en día su centro de operaciones se situa en un lugar idílico en pleno corazón de la isla española de Ibiza y siguen creciendo. Es un modelo de producción único donde los talentos, el conocimiento y el bienestar de susartesanos son los más valorados.

En TOC TOC Kids nos sentimos orgullosos de representar a la marca ya que son muy selectivos a la hora de elegir colaboradores. De hecho, tenemos la semi-exclusividad en España para la venta de su productos en nuestra tienda online infantil.

Agradables, suaves y encantadores al tacto, los productos de Numero74 son un mundo de sensaciones especiales para nuestro tacto y de los más pequeños, cuidando la piel de los niños y creando las percepciones más increíbles.

Cada una de sus creaciones en sus 16 colores atemporales exclusivos están diseñadas acompañadas del deseo de “simplicidad sensible”, basándose en las producciones artesanales tradicionales. Creaciones inspiradas en sueños eternos de la niñez y hechas a mano con amor armoniosamente alineado con la naturaleza, en acuerdo con los sueños y las estaciones.

¡Descubre los colores más emblemáticos ahora del mundo poético de Numero 74!

·

White by Numero 74

Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids
Numero-74-white-toc-toc-kids


·

Natural by Numero 74

Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids
Numero-74-natural-toc-toc-kids


·

Powder by Numero 74

Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids
Numero-74-powder-toc-toc-kids


·

Dusty Pink by Numero 74

Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids
Numero-74-dusty-pink-toc-toc-kids


·

Gold by Numero 74

Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids
Numero-74-gold-toc-toc-kids


·

Dark Grey by Numero 74

Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids
Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids
Numero-74-dark-grey-toc-toc-kids


·

Silver Grey by Numero 74


Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids
Numero-74-silver-grey-toc-toc-kids


·

Sweet Blue by Numero 74

Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids
Numero-74-sweet-blue-toc-toc-kids


·

Ice Blue by Numero 74

 Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids
Numero-74-ice-blue-toc-toc-kids


·

Teal Blue by Numero 74

Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids
Numero-74-teal-blue-toc-toc-kids


·

¿Qué te parecen los colores exclusivos de Numero 74? ¿Ye ha gustado descubrir la filosofía de la marca? Nos encantaría saber tu opinión y seguramente todas los otros lectores también! Así que te invitamos a dejar un comentario u ideas más abajo! Incluso, nos gustaría mucho saber cual es tu color infantil preferido de la marca. ¡A ver si coincidimos todos! Hay más colores como el Stone Grey o el Baobab Rose, pero hemos querido destacar nuestros tops! Vamos a añadir cada vez más cosas new de la marca, está pendiente!

Todas estos muebles infantiles así como otros productos para habitaciones infantiles podrás encontrarlas en nuestra tienda infantil online, conjuntamente con otros complementos perfectos para cualquier habitación como armarios infantiles, camas infantiles, cunas, baby essentials, papeles pintados infantiles y mucho más …te invitamos a echar un vistazo a la tienda! Ten en cuenta que los gastos de envío son sólo 5,90 € o gratuitos para pedidos superiores a 100 € ! Si lo que buscas es más información informativa sobre el maravillosa little mundo infantil, visita nuestro Blog para estar a la última!

Si quieres estar atento/a de todas nuestras novedades, promociones, información, lista regalos, habitaciones 3D, decoración, etc inscríbete aquí en nuestro servicio de newsletter disponible en la home de nuestra tienda online, además de seguirnos en todos nuestros perfiles en las redes sociales de FacebookInstagramTwitter y Pinterest, podrás ver publicamos cada día sobre la decoración infantil! Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo vía telefónica al número de teléfono disponible en este Blog y en el sitio web (aceptando política de cookies) via e-mail al correo info@toctockids.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alfombras cojínes Decoración ...

Decoración infantil para espacios de lectura y juegos

Siempre queremos lo mejor para nuestros peques, incluidos los rincones del hogar en los que disfrutarán de su tiempo libre y desarrollaran su creatividad. Por ese motivo, la decoración infantil es un ítem muy importante en la lista de creación de espacios para los niños. En TocToc hemos querido crear un popurrí de ideas decorativas para espacios multidisciplinarios como es un rincón de lectura: si ...

Almacenaje Juguetes Minimalista ...

Maletas para niños y más tesoros de la nueva marca Olli Ella

Buscas ideas de regalos infantiles originales? O quieres saber cuales las mejores maletas para niños? O simplemente te gusta conocer marcas infantiles nuevas que son de tendencia? Si has respondido “sí” a cualquier de estas preguntas, te va a gustar mucho el post de hoy! Presentamos la nueva marca Olli Ella. Hacen maletas para niños preciosas y también una serie de otros complementos i ...

Bonituras Ilustración Shop ...

Nueva edición limitada de Esther Gili

Hace ya un año de la revolución de los prints de edición limitada de Esther Gili y sus 30/30 acuarelas. Seguro que os acordáis de Pájaros en la Cabeza, Luna, Estaciones, La invitada, Brisa, Caperucita, Tigrilla y Emperatriz Infantil verdad? La invitada by @makerswantmake Brisa by @maowdesign Caperucita by @esthergili Brisa by @maowdesign Pues este año no iba a ser menos y en unos días empieza la p ...

Algodón orgánico Cosmética natural para bebés habitacion infantil ...

Cómo crear una habitación infantil "low tox"

Una habitación infantil low tox qué es? Seguramente que en algún momento habrás oído hablar de los remedios “detox” – el proceso de limpiar el organismo de toxinas. Es decir, podemos considerar que la palabra detox es sinónima de eliminar toxinas del cuerpo. El nuevo concepto “low tox” ha surgido más recientemente y hace referencia a nuestro entorno. En nuestro alrede ...

Sin categoría

Láminas infantiles: el toque final de la decoración infantil

Las paredes de la habitación infantil siempre son un gran reto para los padres: ¿Qué accesorios serían los adecuados? ¿Cuales quedarán bien con la decoración de la habitación? Muchas preguntas se agrupan en la mente de los progenitores a la hora de decorar y darle ese punto y final al dormitorio infantil. Una buena manera de darle un toque especial son las láminas infantiles. De colores, de diseño ...

Sin categoría

Láminas Infantiles: llena de alegría su habitación

A todos nos encanta tener un salón, sala de estar o habitación con una decoración especial y bonita, por lo que cuando se trata de la habitación infantil también sucede lo mismo: nuestros hijos también quieren un ambiente acogedor, que se adapte a ellos y les haga felices. Además, que todos los padres queremos lo mejor para los peques de la casa. Para el post de hoy os traemos unas cuantas ideas d ...

Alfombras Bebés Cunas ...

Artículos de Blog más leídos en 2018!

Empieza un año nuevo y decimos adios al 2018. Ha sido un año con muchas novedades en TOC TOC Kids: nuevo nombre, nueva web, nuevas marcas infantiles, nuevas tendencias y muchos nuevos productos infantiles de diseño! Cada semana, procuramos traeros novedades interesantes a traves de nuestro Blog. ¡Esperamos que sean artículos de interés y que te guste leerlos! Nos ha hecho ilusión ver qué artículos ...

Bebés Decoración decoracion infantil ...

Da vida a la habitación de tus niños con los preciosos cuadros infantiles Mrs Mighetto

Descubre el fantástico mundo de Mrs. Mighetto. Sus cuadros infantiles son divinamente geniales y su papel pintado conocido mundialmente no es para menos. Cuando descubrimos a Mrs Mighetto por primera vez, supimos inmediatamente que estábamos teniendo un flechazo de amor por sus ilustraciones en acuarela, y por supuesto tenían que formar parte de TOC TOC Kids, pues bien estamos encantados y emocion ...

Especial Regalos de Comunión

Regalos de Comunión y todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar una Primera Comunión inolvidable para los niños! Organizar una Primera Comunión no es una tarea sencilla. En su preparación intervienen muchos factores: el presupuesto, la fecha, la situación familiar, los gustos de tu hijo o hija, los regalos de comunión, los recordatorios, los invitados… Consigue que manejar tantos ...

Sin categoría

Decoración infantil: recopilación de tendencias

El 2017 a venido dispuesto a dar un toque personal al hogar con muchas variedades de tendencias y colores y también se han aposentado en la habitación de los más pequeños de la casa.  Los colores como el verde greenery, el azul cobalto, toques de rosa cuarzo y el crudo son algunos de los colores que están llegando para quedarse en el mundo de la decoración infantil y no solo en las paredes, sino e ...