Decoración

Milowcostblog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Obsesión: macetas bonitas



Cuando te enganchas a llenar la casa de plantas, ese vicio conlleva una segunda obsesión... ¡las macetas! Porque no, no vas a dejar a tus preciosas plantitas en tristes macetas de plástico. ¡Tienen que lucirse bien en un buen recipiente!

Por eso, las macetas son una de mis obsesiones. Siempre que voy a una tienda, mis ojos se van al rincón donde las tienen. Me paso el día buscando en Wallapop. Me enfado cuando voy a una tienda de segunda mano y me dicen que no tienen ninguna. Y por supuesto, me hago alguna (esta o esta) o decoro las feas que tengo por casa (por ejemplo así).

A pesar de todo, lo cierto es que cuando entro en Pinterest y me pongo a cotillear macetas, se me cae la baba con las preciosidades que encuentro por ahí. Si no te gustan las plantas, pensarás que estoy loca, que no son para tanto y son simples recipientes de barro... ¡Pero yo las quiero todas!







Haz click en cada foto para acceder a la fuente

Me he dado cuenta de que muchas de las macetas que os muestro son de Anthropologie. ¡Cómo pueden tener macetas tan bonitas! Y sí, como veis muchas podemos hacerlas nosotras mismas con un poco de pintura o un poco de maña.

Lo malo de Pinterest es que se te ponen los dientes largos con productos carísimos o que están fuera de nuestro país. Así que he hecho una pequeña selección de algunas macetas que tenemos más a mano, tanto de artesanos como de grandes tiendas... ¡Una de cada, por favor!



1. La Cósmica | 2. Casa | 3. Barruntando | 4. Tánata (crema de leche) | 5. Maisons du Monde | 6. Cou Cou Pottery | 7. Noe Marín Studio | 8. H&M | 9. Rollito así | 10. Madriguera Workshop | 11. Dooc | 12. Pimkie.

Y tú, ¿eres una plant-lover?
¿Te gustan tanto las plantas como las macetas? :P

¡Feliz jueves!
Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

reto liluleo 2019

Empieza el año, y con él, nuevos retos, propósitos y aventuras. Y una cita ineludible es el #retoiluleo, que ya lleva varias ediciones y cada año se complica un poco más. Por si no sabes qué es, te po ...

imprimible: propósitos para 2019

Como cada año, os traigo un imprimible para que dejéis plasmados vuestros propósitos de 2019. Una buena (y bonita) forma de recordarlos y tenerlos a la vista, para que sea más fácil cumplirlos (o inte ...

Imprimible: calendarios 2019

Como no podía ser de otra forma, ¡os traigo los calendarios imprimibles para 2019! Me habéis preguntado mucho por ellos y ya los tenéis aquí. Además, ni más ni menos que cuadro modelos diferentes, de ...

Nuevo look al salón con fundas de sofá

Hoy rompemos un poco la racha navideña, porque os voy a enseñar el gran cambio que ha vivido mi salón en los últimos días: hemos puesto fundas a los sofás y, parece una tontería, pero ¡veo que ha mejo ...

Recomendamos