Milowcostblog Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Obsesión: tillandsias



Seguro que últimamente las has visto mucho: plantas que no están vinculadas al suelo o a la tierra, y que solemos ver colgando de macetas, terrarios de cristal, móviles de metal, sobre troncos... ¡Son las tillandsias! También llamadas plantas del aire o claveles del aire, porque se alimentan, precisamente, de esa sustancia.

Bueno, también de partículas de agua, pero sus cuidados son mínimos. Con pulverizarlas una vez a la semana, tendremos una planta bonita y que podemos colocar en cualquier parte. No obstante, sobre cuidados seguro que encontráis más en Internet, que yo no soy jardinera ;)

Lo que sí que voy a hacer es poneros los dientes largos y hacer que deseéis tener una en vuestra casa. ¡A mí me tienen enamorada! Hay más de 650 especies registradas por lo que las opciones son muy variadas. ¡Las hay hasta que echan flores!

























Haz click en cada imagen para acceder a la fuente. Portada

Como siempre, he creado una carpeta en Pinterest con mucha más inspiración.

Yo ya tengo la mía gracias a Entre Tules, y la he colocado en el móvil de diamante con pajitas que os enseñé hace unos meses. Mola, ¡eh!



¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de Milowcostblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

las últimas series que he visto

Hoy toca hacer repaso de las últimas series que he visto. Llevo varios meses sin hacer este post, y tampoco es que haya visto demasiadas en este tiempo, pero más adelante os contaré por qué. Como siem ...

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar trucos y consejos decoración ...

5 plantas para interiores que NO puedes matar

Alguna vez has notado como una planta, aunque sea una pequeña, cambia por completo un espacio? Las plantas dentro de casa nos recuerdan al exterior y definitivamente le dan vida a los espacios. Pero a veces cuidarlas puede ser un reto, y terminamos con hojas secas o algún tronquito con dos o tres hojas. ¡Pero no te preocupes! Existen diferentes plantar para interiores que no necesitan muchos cuida ...