Tras una semana complicada y con pocas horas de sueño finalmente llega el fin de semana. Para despedirnos os traemos una oficinas diseñadas por Eriksen + Skajaa en Bergen, Noruega para la organización de un festival de música que se realiza cada año en la ciudad.
Nos encanta la distribución de los espacios creando una especie de cajas de madera configurando todo el espacio con una gran ligereza y un aspecto dinámico y espontaneo. Lo más importante del proyecto es la repetición de la madera y el uso de la línea vertical en el revestimiento de estas cajas con lo que han conseguido en algunas zonas estanterías y en otras una especie de celosía que da mayor privacidad a los despachos.
After a really exhausting week finally the weekend is here. For say good bye we want to show you an office designed by Eriksen + Skajaa in Bergen, Norway where a music festival is organized each year.
We love the way that they have choosen to distribute the space creating a boxes that get a dynamic and light sensation. One really important part of the project is the use of the wood and vertical lines making bookcases or giving more privacity to the offices.