comunidades

Oficinas MGC & Co

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así poder enseñaros la decoración de oficina, de la que pude hacer las fotografías justo antes del confinamiento! ;)

Se trata de las oficinas de MGC & Co. El primer diseño lo hicimos en Julio del año 2017, si quereis, podéis ver en este otro post: Diseño de Oficinas MGC & Co, las imágenes 3D que hicimos en la fase de proyecto.

Desde entonces, MGC & Co, ha ido creciendo tanto que, a finales del 2019 hemos tenido que rediseñar el espacio y añadir nuevos puestos de trabajo!

Imagen General de la Oficina

Los Puntos Claves del diseño

Los puntos de partida de la decoración de esta oficina: Un diseño diáfano, 9 puestos de trabajo, una zona de reuniones y una zona de espera.

Imagen de los puestos de trabajo
Los Puestos de Trabajo se ha realizado utilizando las cajoneras Alex de Ikea y 2 tableros en melamina acabado roble de gran tamaño. De esta manera la superficie de trabajo es completamente continua.

Decoración de Oficina Nordica
Sala de reuniones
La Sala de Reuniones es un espacio único y completamente abierto al resto de la oficina. No queríamos en ningún momento una sala de reuniones cerrada con una mampara. Por eso diseñamos este original biombo!

Decoración de Oficina Nordica
Detalle de la separación de la sala de reuniones
Para dar cierta intimidad (visual, no acústica) colocamos estos separadores realizados a medida con un carpintero. Una estructura de madera lacada en blanco con cuerdas de arriba abajo, limitando así la visión de este espacio desde la entrada de la oficina.

Decoración de Oficina Nordica
Como Zona de Espera, utilizamos un par de butacas junto con una mesita auxiliar y una alfombra que delimita este pequeño rincón.

Otro detalle a destacar es la hiedra artificial que colocamos en las ventanas de la oficina. Es una oficina con mucha luz y no queríamos poner ni estores ni cortinas. Para no dejarlas “desnudas” y dar un toque de color, decidimos colocar estas hiedras artificiales.

Los Detalles personalizan los espacios

En cuanto a los detalles, hay muchos que podemos resaltar.

De todos ellos esta pared es la que más impacta.

Decoración Pared
MGC & Co es un estudio de relaciones públicas fresco y creativo con una atención 100% personalizada que crea estrategias de comunicación con la finalidad de ayudar de dar más visibilidad a las marcas.

Y es por ello que decidimos crear una pared en donde poder colocar parte de sus herramientas de trabajo de su día a día: revistas y libros . Para ello utilizamos los soportes de Ikea Mosslanda. Colocándolos seguidos y creando visualmente un único soporte. Una idea muy sencilla y económica para dar vida a una gran pared.

Ideas Personalizar Billy Ikea
Espacio de Almacenaje
Una de las zonas de almacenaje de la oficina la solucionamos con las estanterías Billy de Ikea. Para personalizarlas utilizamos un sobre de manera y unos divertidos pomos de Zara Home.

El biombo de separación es único y lo que aporta personalidad a todo el conjunto.

Espero que este retorno al Blog no sea algo temporal y por lo menos una vez a la seman pueda ir enseñadno algunos de los trabajos que he realizado y realizo! ;)

Un abrazo a todos los que estáis al otro lado leyéndome y mucho ánimo con esta situación que nos ha tocado vivir!

Sandra

Fotografías: David Ballester

The post appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Recomendamos