Ordenar joyería, cinturones, bufandas y lentes de sol

Hola!

59f42014752a07f662779548cc8a9115
imagen: Pinterest.com
Ahora que analizamos la situación, sacamos todas nuestras bufandas y nos damos cuenta de que tenemos mas de 20 y vivimos en el caribe, en una país tropical, creo que esto de acumular cosas que no usamos lo llevamos en la sangre, pero hay que admitirlo, son tan lindas, vas a la tienda y te las quieres llevar todas, y ojo, esto no nos pasa solamente con las bufandas, también nos pasa con los cinturones, lentes de sol, bisutería, etc.

af9636a4eaa3474081b012943c8c76a3


Si me pusieran a elegir, definitivamente me quedaría con los lentes de sol, es algo imprescindible en mi día a día (llevo unos en la cartera, unos en mi carro y otros en el carro del esposo), por si acaso!!

Yo prefiero guardarlos en un cajón especial para ellos, pero como siempre usando nuestra creatividad lograremos resultados impresionantes, para esto tu mejor amigo será Pinteres.com.

Lo único que debes de tomar en cuenta para organizar los lentes es que no se rallen con el roce de algún objeto, o entre ellos mismos.

b602f6b5a9479f2b851c18a1dd7ccac9
imagen: Pinterest.com
Este post debió llamarse, “como organizar con perchas” ≈), la Imagen es otra excelente idea para organizar nuestras bufandas,  en lo personal esta idea me gusta mas para las bufandas que para los lentes de sol, si por el contrario es algo que no te gusta las puedes enrollar y guardarlo dentro de un cajón o el alguna zapatera de tela vieja que tengamos guardadas.

c72af0ffd1752e4b52dcef53b1ab7234
imagen: Pinterest.com
Y que de la bisutería? de todas esas pulseras y collares que tenemos enredados en una caja!! si les soy sincera, tengo pulseras con mas de 10 años, con la excusa de que son para mi hija, espero que cuando les quedes se siga usando lo vitange!

7daae5acabd9b6e49e13e67beca6c02a
imagen: Pinterest.com
Hay miles de idea para organizar la bisutería, el objetivo de este reto es que nos sintamos cómodos en nuestra propia casa, que lo sintamos como un hogar, no importa si no es tendencia, si te gusta hazlo, si no te gusta tenerlos a la vista puedes usar cajas plásticas con tapas, te ayudara a conservarlas mejor.

a60ab849aece34dc1637c7b173e38372
imagen: Pinterest.com
Y los cinturones? estos son los mas complicados, para empezar presentamos lo mismos problemas que con las carteras y los zapatos, “si no los usas se dañan” aparte que por la forma o diseño aveces no sabemos como guardarlos.

Lo mas usual es que los enrollemos, y esto suele marcarlos, lo ideal es colgarlos, para esto podemos usar las puertas del closet, así aprovechamos este espacio que prácticamente se pierde.

Puedes colgarlos en percha como se muestra en la imagen, lo importante es colocarlos estirados para que no se nos estropeen.

Recuerda solo quedarte con lo que te hace feliz!!

Fuente: este post proviene de El cafecito con Ane, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya casi, casi es navidad!!, y siii, en este lado del mundo desde que entramos a esos meses que terminan en bre empezamos a sentir la brisita navideña y encontramos todas las tiendas abarrotadas de art ...

Siempre he dicho que ser padre de uno es fácil, pero cuando llega el segundo las cosas cambian, no necesariamente para mal, pero definitivamente tu esquema gira. Recuerdo que con mi primer embarazo to ...

Recomendamos

Relacionado

#niños #retolimpieza #retoorganizacion ...

Holaa, otra vez!! imagen: Pinterest.com Aquí estamos nuevamente, estos días se han tornado un poco intensos y no he podido hacer la entrada el día que corresponde, pero no por eso nos hemos desanimado, hemos seguido a pie de plomo, firmes en nuestro objetivo que es tener la casa en completo orden al finalizar este mes. En nuestro día 14 nos tocó hablar del dormitorio del adolescente, el hermano ma ...

ideas prácticas red

Voy a dejar un ratito el tema de las Manualidades de lado y voy a comentarles sobre otro de los oficios que me encanta , que es la Decoración, no soy experta, pero reconozco que tengo cierta habilidad para esta rama, además de que suelo hacer milagros para ubicar las cosas o muebles en lugares pequeños o decorar una habitación o cuarto con lo que tengo a la mano y quedar perfecto, mi esposo si ...