Organizador de sartenes y tapaderas: ¡La limpieza y orden en la cocina es primero!

¿Sabes cómo mantener organizada tu cocina? ¿Desea saber qué hacer para ello? ¿Tienes idea de que instrumentos utilizar? ¿Sabías que existe un organizador de sartenes y tapaderas y puede ser todo tuyo? Entérate ya.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Ecología y Economía en el Hogar: cómo reducir tu factura de luz

El organizar y limpiar la cocina es ideal para un ambiente de armonía, además, es una de las partes de la casa que se ensucia más rápido en el día a día. Sin embargo, existen diversas formas y objetos para lograr esto.

¿Cómo debes limpiar?

#1 Limpiar tu horno

Entre lo primero que debes hacer para organizar y limpiar tu cocina es la higiene del horno. Para ello debes quitar la parillas y hacer su respectiva limpieza. Puedes hacer uso de agua tibia, un poco de jabón y una esponja para frotarlas.

#2 Los electrodomésticos

Debes limpiar cada uno de los electrodomésticos que están en tu cocina con un paño que no deje rastros (pelusas o hilos), puesto que pueden dañar tus aparatos de la cocina.

Organizador de sartenes cocinas y limpieza


#3 Campana extractora

La campana extractora es una de las partes de tu cocina que debes limpiar. Recuerda que los filtros son lo primero que debes remojar en agua tibia y jabón para una vez secos ponerlos a secar.

#4 Las vitrocerámicas

Para que tu cocina se vea lo más limpia y ordenada posible, lo más importante es una vez caigan sustancias en ellas las limpies de inmediato, puesto que una vez se enfríen, se mantienen y es muy difícil eliminarlas. Utiliza jabón y agua para lograrlo.

Descubre nuestro fabuloso Checklist para crear tu Plan Básico de Limpieza Express

#5 Los utensilios de cocina

Los utensilios de la cocina son los principales en cuanto a limpieza, puesto que se utilizan a diario y mientras más limpios estén menos probabilidades hay de obtener alguna enfermedad por falta de higiene. A su vez es necesario que cada uno de ellos se encuentren en orden tal cual como un organizador de sartenes y tapaderas.

orden cocina organizar Organizador de sartenes


El organizador de sartenes ¡Una gran opción!

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas Organizador de cajones y armarios de cocina


mDesign Organizador de sartenes y tapaderas Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas Organizador de cajones y armarios de cocina

Precio: EUR 14,99



Con el organizador de sartenes y tapaderas mDesign lograrás tener optimizado el espacio de almacén de tu cocina, al igual que conservar en su totalidad la batería y el orden de las piezas; las tablas para cortar, las cuales son muy difíciles de obtener un lugar fijo.

A su vez, es tan resistente que soporta los trabajos de cocina del día a día.

Organizador de sartenes diferentes formas


Material:

El organizador de sartenes que te ayuda a mantener tu cocina de ensueño está constituido en metal cromado de gran calidad, resistencia y solidez.

Diseño y practicidad:

De igual manera, el organizador de sartenes posee un gran diseño moderno y actualizado, con protectores constituidos de materiales plásticos que te aseguramos no dañaran tus muebles.

Si buscas perfección y sofisticación con este organizador de sartenes lo obtendrás. Está constituido por seis espacios o compartimientos.

Medidas y fácil montaje:

El organizador de sartenes posee unas medidas de 33.3 cm de largo, 16.1 cm de alto y 13.1 cm de profundidad.

Debido a los materiales que lo constituyen, esta herramienta para organizar tu cocina es de sencilla instalación, solo debes colocarlo en cualquiera de los estantes que poseas y listo.

Ahora que conoces cómo debes empezar la organización y limpieza de tu cocina ¿Qué te parece el organizador de sartenes y tapaderas? ¿Usarías este instrumento para tener un ambiente más armónico y ordenado?

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos