Originalidad en el cuarto de baño

Los cuartos de baños son una de las piezas clave de cualquier cuarto de baño. Su comodidad es el objetivo principal y, hasta ahora, se regían por unos estándares establecidos.
Pero Bathco va un paso más allá y presenta una amplia gama de productos de lo más dispares y originales. Desde los blancos y lisos a los que estamos acostumbrados, hasta lavabos de microcemento del color de más te guste, o con dibujos y detalles que brindan al tuyo con un toque de originalidad y distinción.
Además, el tener un lavabo cuadrado ya ha pasado de moda, porque ahora sus formas son infinitas. ¿Por qué no echas un vistazo a su catálogo y decides cuál es el tuyo? Déjate seducir por lavabos con dibujos de hormigas o medusas correteando por él.
Colócate un lavabo rectangular donde el oro sea el protagonista. O, si no eres más clásico, decántate por el color plata para decorar tus baños.
O, a lo mejor, eres de los que prefieren los lavabos menos modernos y que son más comunes, pero no por ellos dejan de ser de máxima calidad.
O deja que la piedra sea la protagonista.
Sea lo que sea, aquí lo encontrarás seguro.


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos