OS NECESITO!!



Sumergida por completo en los proyectos de los clientes he dejado de lado la renovación de mi Estudio–Oficina. Como siempre, lo primero son los clientes y ya si me sobra un poco de tiempo, me pongo con lo mío. Sinceramente no veo el momento.

Bueno, tengo varias propuestas preparadas en 3D, pero como me gustan tantos y tantos papeles pintados, podría seguir eternamente haciendo pruebas virtuales sin decidirme por uno.

Esta vez os necesito!!.

Necesito vuestros votos, opiniones y comentarios. Cual de los diez bocetos os gusta más?. Pensad que es para mi y no para vosotros jejeje….. meteos por una vez en mi piel :) conocéis mis gustos, y muchos ya me conocéis en persona así que, por favor, dejar vuestros comentarios aquí o en Facebook. Cual de las propuestas creéis que me pega más??.

Ese es mi trabajo a diario, conocer al cliente, sus gustos y proponerle la mejor opción para su espacio.

Pues esta vez os ha tocado a vosotros!!. Ayudarme a decidir cual de las propuestas os gusta para mi Estudio–Oficina.

Bueno, igual que hacen mis clientes conmigo, os contaré algunos detalles más para ayudaros.

Después de convertir mi antiguo Estudio-Oficina en el Vestidor, me he subido con todos mis tratos a la buhardilla, muestrarios, catálogos, ficheros y 20 mil cosas más que tengo guardadas en los cajones. Eso precisamente es lo primero que he comprado, unas cajoneras blancas, para tener todo guardado y ordenado, unas baldas para mis libros y revistas de decoración, un antiguo escritorio inglés, una silla Tulip y ahí se ha quedado la cosa.

Tengo demasiados papeles pintados entre mis favoritos, y claro, hay que decidir uno o ninguno, dejo en vuestras manos esta decisión. Lo opción que más votos obtenga, será la ganadora y se hará!!!.

Feliz semana y espero vuestros comentarios!!.



















Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos