Packaging para tartas y pasteles

Los envases no tienen porqué solo ser prácticos, también pueden ser originales, bonitos y funcionales una vez consumido el producto. Hoy os mostramos los productos piebox y cakebox, como su propios nombres “traducidos” indican, son cajas para tartas y pasteles. Estas cajas están diseñadas para contener unos productos consumibles en un corto espacio de tiempo ya que son cajas realizadas con pino natural las cuales una vez consumidos sus productos podremos reutilizar para almacenar productos de repostería en el hogar fuera de la intemperie y del alcance de insectos y manos indiscretas que puedan llevarse parte de nuestra repostería. Es lo que me suele pasar cuando hago bizcocho de chocolate, como me descuide 5 minutos, cuando vuelvo ya falta algún que otro trozo, y es que no dejan ni que se enfríe.

Sin duda, un elegante y moderno sistema para poder llevar y conservar los productos de repostería además de ganar espacio ya que son apilables.







Espero que os guste, feliz martes mentes creativas.

Fotos

Logotipo subscribete rosa 01


Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos