Paleta de grises

En los próximos días mil y un planes que seguro que tenemos todos.Algunos nos quedamos en casa, otros de vuelta a la suya, y otros muchos eligen pasar las fiestas en algún lugar especial.
Si me encontrara entre estos últimos, seguramente elegiría un lugar como este, sereno y tranquilo. Ya de poder elegir, con una buena nevada fuera y la despensa bien llena, eso sí.












Si os ha gustado este estilo de decoración casual, en una paleta de colores del gris degradado a la madera desgastada, estáis de suerte. Localizada en Londres,y propiedad del fotógrafo Paul Massey?s , podemos disfrutar de esta casa para cortas estancias. Si os apetece aquí tenéis el enlace  para reservar unos días.
Y si ya andáis con los regalos a vueltas, no olvidéis pasar por la tienda, cosas muy bonitas han llegado.
Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Recomendamos