PANELES JAPONESES VISILLO: LUZ NATURAL Y ELEGANCIA

¿Conoces los paneles japoneses visillo como alternativa decorativa para ventanas e interiores? Puede que no conozcas bien esta alternativa para la decoración de ventanas e interiores. De hecho, no son muy conocidos dentro de lo que es el panel japonés en general. Son más típicos los paneles japoneses screen, traslúcidos, opacos y serigrafiados. Pero te prometemos que la combinación del sistema panel japonés con tejido visillo te sorprenderá.

PANELES JAPONESES VISILLO OSIRIS
Panel Japonés visillo colección Osiris Cortinarte
Ya hemos hablado sobre el panel japonés en varios artículos del blog. Si no conoces mucho acerca de este sistema de cortina te invito a visitar estos artículos primero para que te familiarices con este sistema de elevado grado decorativo.

PANEL JAPONÉS UNA ALTERNATIVA A LO TRADICIONAL PANEL JAPONÉS OPACOS PARA SEPARAR AMBIENTE Si eres un amante del visillo y estás cansad@ de las cortinas tradicionales y buscas darle un toque decorativo innovador y minimalista, el panel japonés visillo es lo que estás buscando. Confeccionado con tejidos ligeros y vaporosos de gran calidad en lino, poliéster y algodón principalmente suponen producto ligero y muy estético. Su principal característica es que permite el paso de luz y no impide totalmente la vista. El tejido trasparente del panel japonés visillo es ideal en estancias donde se pretende aprovechas la luz del sol.

PANELES JAPONESES VISILLO ANUBIS
Panel Japonés visillo colección Anubis Cortinarte
VENTAJAS DE LOS PANELES JAPONESES VISILLO:

Fácil limpieza y mantenimiento: Al ser muy fácil el montaje y desmontaje de los paneles, se pueden lavar en lavadora a 30º-40º (depende del tejido), admiten secado a tambor y plancha a un punto o dos (depende del tejido).

Amplia gama de colores: El visillo es un tejido que se destaca por la amplia gama de colores que dispone.

Tejido ligero: Normalmente, este tipo de tejido va de los 90 g/m² a casi los 200 g/m²

Trasparencia e iluminación. Como ya hemos indicado, deja pasar la luz natural del sol y es un tejido casi trasparente-

Su estética lo hacen un producto visualmente con un protagonismo decorativo destacado.
PANELES JAPONESES VISILLO ISIS
Panel Japonés visillo colección Isis
¿Te gustaría decorar tu hogar con paneles japoneses visillo? En Cortinarte confeccionamos y fabricamos todos nuestros productos a medida. Tenemos una colección muy completa con una gran variedad de colores y texturas perfectos para confeccionar paneles japoneses visillo.

PANEL JAPONÉS VISILLO
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos