maria coisitas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

pantone® 2018 Ultra Violet 18-3838


via
¡feliz año!

no puedo precisar cuántas veces he empezado a escribir un nuevo post. creo que desde el 1 de enero que lo estoy intentando, pero parece que mi peque siempre se da cuenta que lo voy a hacer y llora. tampoco me acuerdo la última vez que me he sentado en la mesa y comido algo caliente. ¡estoy segura que hay por ahí muchas madres que saben de lo que hablo! no, aún no he logrado establecer una rutina de horarios y todo sigue un poco caótico. ¡pero feliz!

ya estamos a mediados de febrero, pero no podíamos empezar el año aquí en el blog sin hablar del color pantone® 2018. este año toca el Ultra Violet 18-3838.

un tono violeta y provocativo que comunica originalidad, ingenuidad y pensamiento visionario. Ultra Violet nos lleva a viajar en los misterios del cosmos, en el cielo vasto e ilimitado, e inspiranos a buscar más allá de lo que conocemos. es un color que ilumina el camino de lo que está por venir.

históricamente es un color asociado al lado místico y espiritual, utilizado en espacios de meditación e inspiración.

para los que nos gusta la música, este color estará para siempre asociado a prince y david bowie, dos grandes de los escenarios internacionales.

me gusta el color. la verdad es que me gusta bastante, pero para usarlo en prendas o accesorios. en lo que respecta a la decoración aún tengo mis dudas. para un detalle como un cojín o un cuadro, vale. pero una pared o un sofá, no sé si acaba de convencerme.

y tú, ¿que opinas del Ultra Violet 18-3838?

Bom ano!

sim, já estamos a mais de meio de fevereiro e também já perdi a conta ao número de vezes que comecei a escrever um post. acho que desde o dia 01 de janeiro que tento, mas parece que o meu pequeno monstrinho se apercebe que vou trabalhar mais um pouco e chora. mas também não me lembro da última vez que me sentei à mesa e comi algo quente. tenho a certeza que há por aí muitas mães que sabem do que falo! por aqui ainda não consguimos establecer uma rotina no verdadeiro sentido da palavra, mas estamos felizes na mesma!

mesmo que janeiro já tenha ficado para trás, não podemos começar o ano aqui no blog sem falar da cor pantone® 2018. este ano a eleição foi Ultra Violet 18-3838.

um tom violeta e provocante que comunica originalidade, ingenuidade e pensamento visionário. Ultra Violet permite-nos viajar nos mistérios do cosmos, no céu vasto e ilimitado e inspira-nos a procurar mais além do que já conhecemos. é uma cor que ilumina o caminho do que está para chegar.

historicamente é uma cor associada ao lado mais místico e espiritual, frequentemente utilizado em espaços de meditação e inspiração.

para os amantes de música, esta cor estará para sempre associada a prince e david bowie, dois artistas internacionais que dispensam apresentações.

gosto da cor. na verdade, gosto bastante, mas mais para vestir ou em acessórios. no que respeita à decoração, ainda tenho as minhas dúvidas. para detalhes como uma almofada ou um quadro, consigo imginar. para uma parede ou um sofá, preciso de mais tempo para me acostumar.

e tu, que pensas da Ultra Violet 18-3838?


via

via





via


via


via


via


via


via


via


via


via


via


via


via

Fuente: este post proviene de maria coisitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

navidad alternativa / natal alternativo

unos meses y muchos cambios después, volvemos a activar el blog. y la navidad me parece la temporada perfecta para hacerlo. aunque me encanta esta época del año, la verdad es que en los últimos años h ...

Tu balcón primaveral

El tiempo de primavera está llegando, por fin. y con él llegan también las ganas de disfrutar de nuestros balcones. el hecho de que vivamos en medio de las ciudades, más grandes o más pequeñas, es un ...

Lata musical

Después de haber dado una segunda vida a otras latas aquí y aquí, esta vez ha sido mi madre quien me ha pedido una lata grande para su salón. teniendo en cuenta la decoración del espacio, he decidido ...

Recomendamos