comunidades

Paredes negras: decoración para los más atrevidos

Cuando hablamos de pintar las paredes de nuestra casa siempre pensamos primero en tonos claros, tonos que nos relajen y que permitan que la decoración se lleve todo el protagonismo. Pero ¿y si por una vez decidiéramos pintar con tonos oscuros? Hoy os traemos algunas decoraciones con las paredes negras, para que veas que todo es posible en la decoración de interiores. Después de leer nuestro artículo puede que quieras dar un cambio radical a alguna de las estancias de casa…¡allá vamos! 

decoración habitación
Pinterest


Una zona especial

Puedes reservar una pared negra para un rincón especial en casa. Este color siempre da mucho estilo y forma un mural perfecto para colocar cuadros, y más si son de colores claros y armoniosos… ¡esta fórmula te hace ganar en glamour! 

decorar paredes
Pinterest


Elegante aseo

Cuando eliges este color para las paredes de tu casa siempre es buena opción que le siga un estilo elegante y sofisticado…¡como el aseo de la foto! Puedes combinar estas paredes oscuras con unos suelos llamativos y lámparas antiguas y elegantes. ¿Qué te parece?

diseño de interiores
Pinterest


Cocina vintage

Para una cocina con paredes oscuras puede ser una buena idea utilizar un estilo vintage, con accesorios dorados y elementos de color madera. Lo puedes contrastar con muebles de cocina más claros para relajar el ambiente. ¡A nosotras nos parece una gran idea!

cocina paredes negras
Pinterest


Para el comedor

Hasta puedes considerar este color el elegido para tu comedor. Todo depende de lo que quieras hacer con el resto de la decoración y del estilo que quieras dar. Eso si, te aconsejamos que la habitación que elijas tenga la suficiente luz natural para que no resulte tan agobiante. 

pared negra
Pinterest


Si estás buscando un cambio en tu casa, ¡desde Luciana Sanchez te animamos a que te atrevas con las paredes oscuras!

Y si estás buscando un poco de ayuda para la decoración de casa, contacta con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Facebook Instagram Pinterest Twitter

Diseño de interiores online desde 35 €

Consulta gratis

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Estilos

Recomendamos