Boho Chic Style Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Paredes originales y Low cost

Ideas para conseguir paredes originales y Low cost

Nos encanta que nos escribáis a hola@bohochicstyle.com pidiéndonos sugerencias para decorar vuestros espacios, y así poder ayudaros con aquellos espacios que se os resisten. Dudas con la paleta de colores…que tipo de sillón elegir… la distribución de un salón? El post de hoy se centra en la originalidad y  los espacios divertidos, partiendo de materiales e ideas low cost, ¿El objetivo? Buscar paredes originales y low cost.

La consulta que nos hacen hoy llega de la propietaria de un un Hostal juvenil para mochileros. Nos pide referencias e ideas para decorar las paredes de sus habitaciones, ¿Quieres saber cuáles le mandamos? ¡Os van a encantar! Y por supuesto, estáis invitados a sugerir las vuestras.

Cada vez son más los viajeros  que se alojan en hostales por todo el mundo, por lo general, jóvenes y mochileros.

Por supuesto, lo primero que nos vino a la cabeza  fueron ideas divertidas, en donde abunda el color y la originalidad se encuentra en cada esquina. Paredes originales con imágenes XXL, vinilos decorativos? citas famosas, son algunas de las ideas que le propusimos.

vinilo frase
Paredes originales y Low cost; Pintura de color y una frase… No se necesita nada más!

pared de comic
Paredes originales y Low cost; Un gran vinilo tipo cómic

Una habitación aburrida, llena de registros de la luz, interruptores y enchufes, se puede convertir en un espacio único sólo con paredes originales, utilizando dos vinilos, uno en forma de árbol y otro con forma de cómoda, al cual le han colocado una estantería y 3 espejos. De esta manera convertimos un simple vinilo decorativo en un mueble funcional. Lo dicho! Una habitación única con paredes originales y low cost.

literas
Paredes originales y Low cost; Pintura y vinilos decorativos convertidos en muebles

Un espacio blanco es perfecto, nos da sensación de pureza, amplitud, paz… pero para un hostal de chicos jóvenes, parece que es necesario ir un poco más allá en la decoración! Sólo pintando en tonos vivos, como este verde y poniendo unos cuantos detalles más en este color, como por ejemplo en las taquillas o en las lámparas de las literas, convertimos una habitación correcta en una habitación que no dejará indiferente a nadie. Al final utilizar paredes originales no es nada difícil!

literas hostal
Paredes originales y Low cost; Pintura de colores alegres y muebles blancos

¡Cómo no!  También hemos pensado en la tendencia de ideas Low cost.  ¿Qué es esto de low cost? Ya verás, es muy sencillo y original.

En este tipo de decoración la mayoría por lo general  parte  de elementos reciclados o en los que su uso principal, no es precisamente al que después es destinado. Apuntad estas ideas, que seguro os valen para cualquier otro espacio que aún se encuentra vacío.

pared de periodico.
Paredes originales y Low cost; Pared con hojas de papel de periódico

capecero de paneles
Paredes originales y Low cost; Cabecero con palets de madera

pared de mapas
Paredes originales y Low cost; Cabecero forrada con mapas del mundo

Cabecero cuerdas
Paredes originales y Low cost; Cabecero DIY con cuerdas

cabecero de palets
Paredes originales y Low cost; Cabecero DIY con palets de madera

En Boho Chic Style nos encantó este cabecero, original y Low Cost, realizado con maneteles individulaes. Si os gusta lo podeis hacer en Ikea con el mantel individual Soaré.

cabecero-cama
Paredes originales y Low cost; Cabecero DIY con manteles individuales

cabecera calcetines
Paredes originales y Low cost; ¡Calcetines de colores caminan por mi pared!

Fuente de las imágenes:
Imagen de Portada vía Tattoo Pins & Pinterest 


La entrada Paredes originales y Low cost aparece primero en BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos