Bienvenidos al Hotel du Ministère:
Un hotel basado en el arte neoplástico de Mondrian, con multitud de obras de la gran historia del diseño, y con obras de arte de grandes como David Lynch. En pleno centro de París, FranÇois Champsaur ha creado ambientes muy frescos, elegantes y por qué no decirlo, divertidos, con piezas de Cassina o Zanotta.
18 habitaciones muy exclusivas, inspiradas en los colores primarios, usados por Mondrian y sus mezclas. Composiciones geométricas, mezcladas con textiles fabulosos dan el toque especial a cada rincón.
Como véis una base muy neutra, de blanco en paredes y techos, y negro en carpinterías de ventanas, puertas y separaciones, ayudan a tener un hilo conductor para todos los colores que enfatizan el estilo que se le ha querido dar al hotel.
No os parece, sencillamente espectacular?! yo creo que este es el nuevo lujo del siglo XXI sin lugar a dudas! Y lo mejor?!, que me parece realmente inspirador con sus mezclas de estampados gráficos, colores, y piezas emblemáticas. No hace falta más, tan solo disfrutar.
¿Qué os ha parecido?, nos escapamos a París??
Feliz finde a todos!! Y aquí os espero el lunes que es mi cumpleaños, con un post muy especial, y que traerá una sorpresa para vosotros, yo no me lo perdería ;)
Mil besos
Mónica t.
***fuente estmagazine.com