Luciana Sanchez Blog Idea guardada 47 veces
La valoración media de 423 personas es: Muy buena

Partes importantes para la reforma de tu cocina

Cada habitación de tu casa tiene una importancia única, pero sabemos que la cocina es el motor de todo. Allí es donde ocurre la magia, tanto si te gusta cocinar como si prefieres preparar algo rápido, ¡siempre debes pasar por la cocina para reponer fuerzas! Hoy en Luciana Sanchez te damos las claves para la reforma de tu cocina, los puntos más importantes para que tengas una cocina a la altura.

cocina
Pinterest


Pasos para la reforma de tu cocina

Color y estilo

En un primer paso vamos a decidir qué color y qué estilo queremos traer a nuestra cocina, estos dos temas son esenciales en el diseño de interiores. Si no tienes un espacio muy grande te aconsejamos que utilices colores más claros para dar amplitud. En cuanto al estilo puedes encontrar muchos: moderna, tradicional, rustica, vintage… En internet encontrarás gran cantidad de imágenes para que te puedas decidir por un estilo en concreto. ¡Una vez tomadas estas dos decisiones ya estamos listos para empezar a meternos en temas más concretos!

Pinterest


Mobiliario y encimera 

Ahora toca pensar en vestir tu cocina, comprar un mobiliario acorde al estilo e invertir en una encimera. Este último elemento suele ser el más caro de toda la reforma, y si quieres que sea resistente debes elegir materiales duraderos como el mármol o el granito. Ve eligiendo todo paso por paso, sin agobios. Después de elegir estos dos elementos ¡ya tendrás tiempo de decorar!

diseño de interiores online
Pinterest


Electrodomésticos

También suponen una inversión importante. Los electrodomésticos suelen ser más neutros por lo que no suelen dar muchos problemas a la hora de seguir el estilo decorativo.

decorador
Pinterest


Azulejos y suelos

Son dos elementos esenciales para el estilo de tu cocina. En el equilibrio entre diseño y funcionalidad está la clave. Si no te gustan los azulejos puedes emplear otros materiales como maderas, piedra natural…¡pero el clásico por excelencia es el azulejo!. Aunque sea un clásico hoy en día puedes encontrarlos de muchos estilos y pueden ser la pieza especial de tu cocina. Para los suelos también dispones de gran variedad de materiales, ¡pero recuerda mantener la calma y no volverse loco con tanta elección!

reforma
Pinterest


Recuerda tenerlo todo claro antes de empezar a reformar o construir tu cocina, ¡así nada fallará! Y si tienes problemas nosotros te podremos ayudar con nuestro servicio de diseño de interiores online.

Si te ha gustado no olvides comentar y seguirnos en redes sociales.

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trucos

Recomendamos