pasar porfavor


Imagen 0

bueno comenzamos el tour por mi pequeño paraiso. pasad y mirad, criticad y disfrutad, que hos pongo un cafelito si quereis.

HOY EL PASILLO


Imagen 2


detras de la puerta de entrada he puesto un marquito parecido al de la serie friends¿QUE TAL QUEDA?.

Imagen 3


no me gusta nada mi llaaaaaaarguisimo pasillo pero tengo pero bueno es lo que hay jeje
aqui tenemos mi entradita provisional, y digo provisional porque el zapatero de ikea no lo pondré aqui. no se que tipo de mueble poner poque no tengo mucho espacio, tendria que ser un mueble de 20 cm de ancho como mucho, o una estanteria. lo demas si va todo, los espejos y las alfombras tambien de ikea.

Imagen 0


en mitad del pasillo como hay un pequeño desnivel en las paredes no cabe ni una mesita pues opte por este pequeño banquito que mi tia me dió y lo pinte de blanco, y con un cactus pues queda como veis de mono.

Imagen 1

al final del pasillo tengo una consola de espejo y una lampara de bolitas que me encanta. y luego en la mesa objetos que voy cambiando de vez en cuando.

aun me faltan cosas en el pasillo que ya estoy maquinando jeje pero ya hos lo ire poniendo.

**hos invito a visitar www.comomolalalola.blogspot.com ** aun en fase de construccion
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general mi casa

MI MINI PASILLO

¡Hola a todos! ¡FELIZ AÑO NUEVO! Espero que este año pasado haya sido fantástico y aun más este que esta entrando y para empezarlo hoy os quería enseñar la eterna pregunta de que se puede poner en un pasillo, para que no parezca soso (hay mucha gente que opta por no decorarlo, ya que no sabe que poner) al ser una estructura larga y estrecha no deja muchas opciones a la hora de decorarlo, por lo qu ...