Es común que ante un cambio de ciclo se decida arrasar con todo aquello negativo para evitar acumular cosas que se estacan e impiden que la energía fluya como debe de ser. Así que es importante realizar una limpieza en el hogar con el fin de cargar de positivismo. Por ello sigue estas pautas para que el Feng Shui fluya de forma adecuada.
Feng Shui en el hogar
Es importante poner en sincronía el hogar para poder deshacerse de aquellas cosas inservibles que boicotean nuestra paz y tranquilidad.
Las cosas en el lugar correcto
Es necesario tener un orden en las cosas para que al momento de usarlas estén siempre a la mano. Así que se recomienda que las habitaciones estén liberadas para evitar que se estanque el campo magnético.
Te recomiendo: Alternativas caseras para limpiar los muebles de casa
Limpieza etérea
El sahumerio es el encargado de limpiar todo aquello que no se puede ver a simple vista. Una vez que el hogar ha quedado en orden, es necesario pasar el sahumerio o esencia por todos los lugares a fin de llenar la casa de aire nuevo y alegre.
Alegría en el hogar
Por último, organiza un evento con amigos para llenar la casa de personas, sobre todo de seres queridos, con el fin de generar energía pura y positiva para que el hogar quede impregnado de ello.
Son pasos muy fáciles, pero que darán al hogar una vibra positiva llena de buena energía. Es más para ese año que comienza podría ser un buen ritual de sanación y liberación de aquello negativo que estuvo presente durante estos meses ¿Fácil, no crees?