En este aseo vemos el revestimiento Queens Taupe de Futura. La colección ofrece una selección de modelos caracterizados por su gran variedad de diseños y formatos, que van desde productos con un corte más clásico hasta otros, que basados en las nuevas tendencias, responden a las nuevas necesidades de modernidad que requiere la arquitectura contemporánea más actual. En la foto superior, el color elegido es un gris que le da un toque elegante al aseo.
Este revestimiento cerámico de Marazzi también es perfecto para el cuarto de baño. Se trata de piezas de 25x76cm de Smoke Chalk. Este revestimiento responde a las tendencias contemporáneas del cemento. Con su color apagado, es el aliado perfecto para darle un toque sobrio al cuarto de baño.
La ducha también es un buen lugar para instalar un revestimiento diferente. Así, esta cuenta con el mosaico Bone/Walnut de Marazzi. Es una superficie suave de tonalidades pastel perfecta para dar un aspecto más calmado al baño.
Un mosaico también es una buena opción para revestir nuestro baño. Si quiere salir de la monotonía del gris, pero no quieres nada colorido, este aseo con el mosaico Graphit Dream de Roca mes lo que buscas. Sus dimensiones son de 25x70cm y presenta diferentes tonalidades dentro de la misma pieza.
También podemos darle un toque de madera a nuestro aseo. Como en este ejemplo en el que se utiliza el modelo Oak Forest de Futura. Así se consigue un cuarto de baño acogedor y rústico perfecto.
Continuando con los grises, el revestimiento Filita de Ceracasa también es perfecto para que el baño luzca elegante. Sin duda, una opción ideal para revestir todo el cuarto de baño.
Y para salir un poco de la monotonía, este revestimiento en color crema es perfecto. Se trata del modelo Diva de Roca, una pieza de 31x61cm. En este baño se utiliza para revestir la pared en un ambiente sencillo y atemporal.
¿Cuál es tu revestimiento preferido? ¿Cuál elegirías para tu cuarto de baño?