Pequeñas y grandes decoraciones

Combínalo con azulejo hidráulico
El dibujo en paredes y suelos con los azulejos es algo que se ha ido incrementando en los últimos años, y es que las piezas de porcelánico ya no sirven solo para cubrir una pared, ahora sirven para darle colorido y un toque de distinción a las estancias, y que mejor que esas piezas que se han usado toda la vida.

Este tipo de medidas no corresponden ni a gran formato ni a pequeño, si no que están en el punto intermedio perfecto. Decora toda una pared de la cocina o elige una pequeña parte del cuarto de baño. Colócalas en posición vertical, horizontal o, si te atreves, dale un poco más de originalidad haciendo un pequeño collage con distintas formas o usa el modo diagonal.

Sea como fuere, las piezas de 15x90 son muchas y variadas y, si no has encontrado todavía la manera de cómo puedes colocarlas, visita decomarket y ellos te asesorarán pero, además, aquí tienes unas cuantas ideas que seguro que se acoplan a ti.

En dormitorios


En cuartos de baño
En terrazas
En dormitorios


El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoteles de ensueño

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Christmas Tree

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos