Pequeño apartamento industrial

Muy buenas decobloggers, hoy os queremos presentar un proyecto que realizamos hace un tiempo y que nos tiene locas con cada esquina y cada decoración usada.

Este bonito proyecto se realizó para una obra nueva en Pola de Siero, aprovechando el espacio que tenemos y dándole una decoración excepcional que hace de este espacio un lugar perfecto para pasar tu día a día.

pequeño_apartamento_industrial_planta_blog_m2_al_detalle_


Cuando entramos podemos observar un espacio abierto, dónde lo primero que vemos es una larga cocina, con una gran fuerza que le aporta una serie de armarios oscuros, usando una encimera de silestone blanca que rompe la línea oscura y fuerte de la cocina.

En la pared vemos unos bonitos azulejos metro de color blanco, que le da versatilidad y un toque moderno que todos queremos y buscamos en nuestras decoraciones.

Unido a este espacio, encontramos una pequeña zona de comedor con una bonita mesa negra de comedor redonda, acompañada de un juego de sillas de maya de hierro, jugando con tonos rojos aportando color y fuerza e iluminado con una gran lámpara de techo industrial que nos enamora por momentos.

pequeño_apartamento_industrial_cocina_y_salon_blog_m2_al_detalle_


A continuación observamos una pared decorada con papel pintado simulando estar hecha con ladrillo rojo, donde encontramos una gran mueble de televisión que sigue la misma linea de decoración. El juego de texturas en las paredes aporta gran personalidad al apartamento y al ser un espacio abierto creamos “separación” entre las estancias que tenemos en el mismo sitio.

En esta zona tenemos un pequeño, pero cuco salón, que decoramos con un fantástico sofá de color rojo y que esta presidido por una mesa de café industrial, realizada con madera maciza y unas impresionantes ruedas de hierro.

En este espacio vemos un ventanal hasta el suelo que hace de puerta de acceso a un hermoso corredor de madera que ocupa toda la fachada del edificio.

pequeño_apartamento_industrial_salon_blog_m2_al_detalle_


El dormitorio que tenemos sigue la misma línea de decoración que el salón, con una gran pared de ladrillo que encabeza una preciosa cama de madera y hierro. Las mesitas son de hierro, aportando ese gran toque industrial que encontramos en todo el apartamento y tenemos un pequeño armario empotrado de hierro simulando unas taquillas antiguas y completado con 5 baldas de madera.

El suelo que vemos en todo el apartamento es un hermoso parque de madera clara, aportando luminosidad a la decoración elegida.

pequeño_apartamento_industrial_dormitorio_blog_m2_al_detalle_


pequeño_apartamento_industrial_habitacion_blog_m2_al_detalle_


El pequeño baño que tenemos en el apartamento está decorado con baldosas y azulejos de tonos claros, ya que al tener unas dimensiones reducidas y no optar por luz natural si se pone un color mas oscuro pierde todo el encanto que pueda tener.

Tiene una ducha de obra con mampara de cristal templado y esta equipado con sanitarios de ultima generación de color blanco y un gran espejo con luz incorporado.

pequeño_apartamento_industrial_baño_blog_m2_al_detalle


Pequeño_apartamento_industrial_baño_2_blog_m2_al_detalle_


Este es el resultado de nuestro pequeño apartamento y el que esperamos que os haya encantado tanto como a nosotras de realizarlo y buscar cada detalle para que sea perfecto.

Nos vemos en la próxima entrada con más decoración y cosas fascinantes.

Un saludo enorme de parte del Equipo M2 Al Detalle

info@m2aldetalle.com

Nuestros servicios, online y presencial.

Fuente: este post proviene de Blog M2 Al Detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas DecoBloggers, este año esta siendo todo diferente, y la Navidad no es una caso distinto. Y nosotras hemos pensado, ¿porque no hacer diferentes decoraciones de navidad? Por eso, hoy en el bl ...

Muy buenas DecoBlogers, por fin sábado y ya estamos aquí de nuevo con grandes ideas de decoración. Esta semana queremos hablar de las cocinas ocultas. Estas cocinas son una gran idea y distribución qu ...

Muy buenas Decobloggers, esperamos que todos estéis bien, y de todo corazón. Hoy queremos hablar de unos de los rincones, que en estos momentos están a la orden del día en nuestros hogares. Obviamente ...

Muy buenas DecoBloggers, hoy queremos hablar de las Minicasas o Tiny Houses. Hace un tiempo nosotras hemos sentido cierto interés por este movimiento social y arquitectónico. Cada día que vemos mas co ...

Recomendamos