Pequeños trucos para hacer que tu hogar se vea increíble

Todos los que amamos el diseño y pasamos tiempo trabajando en la decoración de nuestros hogares queremos lo mismo: conocer todos esos pequeños trucos para hacer que el hogar se vea increíble para vivir en un hermoso espacio que parece sacado una de nuestras revistas de decoración favoritas. Es un buen objetivo tener.

La mayor parte del tiempo, sin embargo, es donde las cosas empiezan a complicarse mucho. ¿Cómo creamos esa apariencia editorial en espacios en el mundo real donde las cosas se acumulan, los niños son niños, los cables son necesarios y, a veces, simplemente no hay tiempo ni energía para mantener todo en perfecto estado? ¿Qué herramientas ayudan a embellecer un hogar?

Pequeños trucos para hacer que tu hogar se vea increíble

La verdad es que es un desafío. Pero la buena noticia es que lograr el aspecto que deseas es más fácil de lo que crees. Puedes ponerte dar un paso adelante al tener los fundamentos de tu diseño en tu hogar. Eso te ayudará a lograr el look que deseas. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es mantenerlo. Para ayudar a ello, aquí hay secretos de estilo de tendencias que te ayudarán a diseñar el espacio que siempre has soñado.



Estilo unicolor

El estilo unicolor está de moda en este momento. Crear una habitación completa en un solo color no es fácil, pero los resultados pueden ser sorprendentes. Una buena manera de comenzar es asociar el color de tu pintura con un mueble favorito.

La clave para hacer que un estilo unicolor funcione es encontrar espacio para patrones o colores complementarios para crear una pantalla impresionante.

Incorporar flores frescas

Crear buenas viñetas es una de las habilidades centrales para un diseñador. Y una de las partes más centrales de esta habilidad es incluir flores frescas como un toque final a la habitación. Con algo tan pequeño y simple como agregar flores puede ser fácil subestimar su importancia, pero no deberías.

Las flores siempre son maravillosas de tener en un espacio. Añaden un elemento natural a un espacio que siempre es refrescante. Visualmente, agregan otra capa de color que puede actuar como un toque extra para iluminar una habitación o combinar otros colores en el espacio como una forma de juntar todo.



Marco de puerta colorido

Darle a tu espacio una apariencia artística y sofisticada es hacer hábilmente lo inesperado. Sorprende a la gente con patrones y colores en lugares interesantes.

Pintar el borde de tus puertas crea una entrada dinámica mientras le brinda una forma sutil e inesperada de llevar el color a casa.

Cuelga tus cortinas del techo al piso

Este es un secreto de decoración para colgar tu cortina que mejorará el aspecto de tus habitaciones de manera exponencial: siempre cuelga tus cortinas desde la parte superior de tu pared. Es importante hacer esto incluso si la ventana en sí no es tan alta.



Colgar cortinas desde el punto más alto llama la atención sobre la altura del espacio, un movimiento que agrega dramatismo instantáneo a tu diseño. Y si quieres asegurarte de que todos vean lo que has hecho, convierte tus cortinas en una parte importante de la decoración de la habitación.

Juega con colores complementarios

El color es uno de los elementos más importantes en cualquier espacio. Haz que tus espacios se destaquen pensando fuera de la caja sobre el color. Este espacio ofrece solo un indicio de las posibilidades cuando juegas con combinaciones de colores complementarias y las haces tuyas.

Pintar el techo

Cuando tengas techos altos, toma la pintura hasta el final. Agregar color a tu techo llama la atención, agregando interés y altura a tu interior.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos