Persianas monitorizadas para lograr el máximo aislamiento y confort

Las ventanas son parte esencial de una casa, aunque es cierto que no siempre se les presta la suficiente atención. Al margen de los  materiales que elijamos, que pueden influir evidentemente en el resultado final de la decoración de cualquier vivienda,  hemos de prestar atención a un elemento fundamental, las persianas.

No podemos pasar por alto el hecho de que hoy en día la eficiencia energética es una cuestión primordial en cualquier vivienda. Tener una casa sostenible medioambientalmente es tan importante como tenerla equipada con todo tipo de comodidades y que esté bien decorada.

A tener un hogar más eficiente y ahorrar dinero en consumo energético nos ayuda disponer de un buen sistema de persianas y si, además, lo monitorizamos, añadimos valor a nuestra casa y una imagen de modernidad y confort.

A priori, pudiera parecer que instalar persianas automatizadas es una tarea complicada, pero existen distintas posibilidades y soluciones de rápida ejecución si el trabajo lo realiza un equipo profesional. Por eso, hoy quiero recomendaros  a Manuel Hernández Cerrajeros, una empresa que se dedica al servicio de automatización de persianas en Alicante , con una larga trayectoria y experiencia.

¿Qué ofrece el equipo de profesionales que integra Manuel Hernández Cerrajeros? Pues una solución a la medida y necesidad de cada cliente.

A la hora de automatizar las persianas de casa son dos las opciones que tenemos disponibles, o bien conservar la persiana existente  instalando  un motor, una opción más económica, o bien optar por instalar un sistema de persianas nuevo con su motor correspondiente. Otro detalle a tener en cuenta es si queremos una monitorización con interruptor o con mando a distancia.

La elección va a depender  del uso que habitualmente le demos a las persianas y del presupuesto disponible. Por ese motivo es importante asesorarse correctamente, y en eso,  los profesionales de Manuel Hernández  Cerrajeros nos van a ayudar con lo que más nos conviene.

Y recordemos, monitorizar las persianas de casa o de un negocio no es sólo una cuestión de estética y comodidad, alargamos la vida de nuestras persianas porque sufren menos desgaste y ahorramos energía.

.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Recomendamos