Hoy aprenderás las mejores ideas para navidad: Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños,
El día de hoy te propongo lo siguiente: Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños que tu misma podrás elaborar a partir de ideas materiales originales que destacarán las mejores Manualidades low cost durante la navidad; son bastantes las ideas que hoy traigo para ti, así que si te encanta llenar tu casa de adornos navideños echos por ti misma, date un tiempo y acompáñanos hasta el final de este artículo.
Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños utilizando la creatividad como punto de partida para elaborar Centros de mesa colgantes para decorar el comedor durante la navidad; si esto no te parece suficiente, tranquila pues podrás elaborar guirnaldas navideñas para adornar el más lindo pino de navidad; pero esto son solo algunas de las tantas ideas que hoy he preparado para ti.
La navidad es el mejor momento para ponernos creativas y se vale jugar con detalles cool e irreverentes para destacar la parte mas linda de cada espacio; Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños a través de detalles que te robarán un suspiro de lo hermosos y originales que luzcan; tu ponte creativa nosotros te decimos como hacer cada manualidad.
Adornos y complementos navideños: Un centro de mesa colgante
Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños y elabora los más lindos Adornos y complementos navideños: Un centro de mesa colgante se posiciona como el favorito de la temporada y justo aquí que te parece utilizar palos o ramas secas y colgar de ese sitio las más lindas esferas navideñas, jugando un poco con la combinación y el color entre ellas, así como también su textura.Los centros de mesa visten muchísimo y en Navidad no son una excepción. Para este año te invito a seguir esta idea rústica y con cierto toque escandinavo. Basta con colgar una rama natural (que no pese mucho), del techo.
Asegura que la rama no se caiga y luego cuelga sobre ella algunas cosas como bolas navideñas, estrellas, muñecos y lo que mejor te parezca. Para que sea aún más bella podemos agregarle una ristra de luces navideñas; estas últimas pueden ser blancas o de colores.
Ilumina tu rincón favorito, en este caso la mesa, con una rama llena de adornos. También puedes incluir algunas piñas naturales que pueden ir de su color original o bien pintadas. ¿Qué te parece llevar a cabo este DIY?
Adornos y complementos navideños: Guirnaldas de papel para el árbol de Navidad
Las guirnaldas navideñas se pueden hacer de muchas cosas diferentes, entre ellas: cartón, tela, papel, cartulina, fieltro, goma Eva En este caso las puedes hacer de tela de tul o papel de raso.Para hacer una guirnalda parecida a esta solamente tendrás que hacer un patrón en forma de círculo (así todos te quedarán igual) y luego realizar tantos círculos como larga quieras que sea tu guirnalda. Una vez hecho esto unimos los círculos cosiendo los mismos.
De esta manera tan simple podemos decorar parte de nuestro hogar, el árbol de Navidad o cualquier mueble que quieras. También podemos poner las guirnaldas de manera vertical y verás que bien quedan para decorar una pared, por ejemplo.
¡Un árbol de Navidad hecho con cupcakes!
¿Te encanta hacer cupcakes de colores? Pues Navidad es la excusa perfecta para decorar con ellos, incluso. En este caso los vemos dispuestos en color verde y en forma de cono, para formar un hermoso árbol navideño. ¿Qué te parece la idea?Deberemos colocarlos de tal manera que nuestros invitados puedan servirse sin problemas. Cuando los cupcakes se acaben podemos hacer otra tanda.
La verdad es que este árbol se ve de manera deliciosa con dulces en color verde. También podemos hacerlos en otros sabores y colores, por ejemplo blancos, canela, chocolate o bien mezclar varios colores. ¿Qué te parece la idea de hacer un árbol tan dulce?
Adornos y complementos navideños: Bolas decoradas con tela
¿Tienes bolas antiguas de otros años? Aquellas que estén más feas o menos bonitas de enseñar las podemos decorar. Renovar las bolas navideñas es una gran idea, por ejemplo con un trozo de tela.Escoge una tela que te guste y que pegue con la época que nos toca vivir. En este caso en Navidades podemos utilizar el blanco y rojo o bien colores tierra que quedan genial. ¿Qué te parece la idea de renovar tus bolas de Navidad?
Adornos y complementos navideños: Corona para la puerta
Las coronas son estupendas para decorar puertas, ventanas u otras superficies. Estos adornos se pueden hacer con muchos materiales diferentes, aquí cuenta la creatividad que tengamos. En este caso se han recurrido a adornos naturales como las piñas pero pintadas en varios colores. Para que queden bien fijas las podemos pegar con pegamento o silicona. ¿Qué te parece la idea?Personaliza los regalos navideños
Los regalos es algo que entregamos con mucho amor ¿no? pues ¿por qué no los decoramos con el mismo amor? Hay muchas maneras de hacerlos más personales como tarjetas, con unas pequeñas pinos, ramas de pino o incluso muérdago.Las cuerdas, las tarjetas, algunos caramelos también son bueno complementos para la decoración de los regalos a tus allegados. También es una gran idea envolverlos con papel de rafia y utilizar algunas blondas, les daremos un toque rústico encantador. Por último, recuerda poner el nombre del destinatario. ¿Qué te parece la idea?
Un árbol de Navidad rústico
Existen miles de formas de crear tu propio árbol navideño. Lo importante es que tengas claro el espacio donde va a ir y adaptar ese árbol al lugar asignado.En este caso me he decantado por poner esta imagen pues me ha gustado mucho la forma de hacer el árbol. Además es bastante económico de fabricar y como resultado obtendremos un complemento muy llamativo.
Para ello encuentra algunas ramas naturales de madera y corta las mismas de mayor a menor longitud. Después las lijaremos y las pintaremos como queramos; pueden ser enteras o bien a rayas. Luego las uniremos con hilo de pesca o bien las podemos pegar a alguna superficie.
Las ramas se pueden colgar o bien pegar a una pared. Les podemos pintar rayas de diferentes colores o bien ponerle hilo enrollado. Combina bien los colores y obtendrás un resultado estupendo.
Otras cosas que se pueden hacer para decorar este pequeño árbol es ponerle estrellas, corazones, muñecos o cualquier otra cosa representativa de la Navidad. También es una bonita idea añadir algo de espumillón brillante o bien luces navideñas que pueden ser blancas o de colores diferentes. ¿Qué te parece esta idea?
Como hemos visto a lo largo del post hay muchas cosas que se pueden encontrar en casa o en nuestro entorno y que nos ayudan a crear miles de complementos para Navidad. ¿Qué piensas que podrías utilizar en tu casa para hacer adornos tan estupendos como los que hemos visto?
Lo mejor de las Navidades es decorar la casa y más aún si son con cosas hechas por nosotros mismos. Ya verás como con complementos personalizados quedan aún mejor. ¿Qué te parece la idea de hacer tus propios adornos?
¿Qué te han parecido estos DIY para fabricar tus propios adornos y complementos navideños? ¿Con cuál de las ideas propuestas te quedarías? ¿Podrías añadir más ideas parecidas a estas?
Powered by WPeMatico