Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños



Hoy aprenderás las mejores ideas para navidad: Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños,



El día de hoy te propongo lo siguiente: Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños que tu misma podrás elaborar a partir de ideas materiales originales que destacarán las mejores Manualidades low cost durante la navidad; son bastantes las ideas que hoy traigo para ti, así que si te encanta llenar tu casa de adornos navideños echos por ti misma, date un tiempo y acompáñanos hasta el final de este artículo.

Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños utilizando la creatividad como punto de partida para elaborar Centros de mesa colgantes para decorar el comedor durante la navidad; si esto no te parece suficiente, tranquila pues podrás elaborar guirnaldas navideñas para adornar el más lindo pino de navidad; pero esto son solo algunas de las tantas ideas que hoy he preparado para ti.

La navidad es el mejor momento para ponernos creativas y se vale jugar con detalles cool e irreverentes para destacar la parte mas linda de cada espacio; Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños a través de detalles que te robarán un suspiro de lo hermosos y originales que luzcan; tu ponte creativa nosotros te decimos como hacer cada manualidad.

Adornos y complementos navideños: Un centro de mesa colgante

Personaliza tu casa con adornos y complementos navideños y elabora los más lindos Adornos y complementos navideños: Un centro de mesa colgante se posiciona como el favorito de la temporada y justo aquí que te parece utilizar palos o ramas secas y colgar de ese sitio las más lindas esferas navideñas, jugando un poco con la combinación y el color entre ellas, así como también su textura.

adornos-y-complementos-navidenos-4
Fuente: bloglovin
Los centros de mesa visten muchísimo y en Navidad no son una excepción. Para este año te invito a seguir esta idea rústica y con cierto toque escandinavo. Basta con colgar una rama natural (que no pese mucho), del techo.

Asegura que la rama no se caiga y luego cuelga sobre ella algunas cosas como bolas navideñas, estrellas, muñecos y lo que mejor te parezca. Para que sea aún más bella podemos agregarle una ristra de luces navideñas; estas últimas pueden ser blancas o de colores.

Ilumina tu rincón favorito, en este caso la mesa, con una rama llena de adornos. También puedes incluir algunas piñas naturales que pueden ir de su color original o bien pintadas. ¿Qué te parece llevar a cabo este DIY?

Adornos y complementos navideños: Guirnaldas de papel para el árbol de Navidad

adornos y complementos navideños
Fuente: homestoriesatoz
Las guirnaldas navideñas se pueden hacer de muchas cosas diferentes, entre ellas: cartón, tela, papel, cartulina, fieltro, goma Eva En este caso las puedes hacer de tela de tul o papel de raso.

Para hacer una guirnalda parecida a esta solamente tendrás que hacer un patrón en forma de círculo (así todos te quedarán igual) y luego realizar tantos círculos como larga quieras que sea tu guirnalda. Una vez hecho esto unimos los círculos cosiendo los mismos.

De esta manera tan simple podemos decorar parte de nuestro hogar, el árbol de Navidad o cualquier mueble que quieras. También podemos poner las guirnaldas de manera vertical y verás que bien quedan para decorar una pared, por ejemplo.

¡Un árbol de Navidad hecho con cupcakes!

adornos-y-complementos-navidenos
Fuente: designswan
¿Te encanta hacer cupcakes de colores? Pues Navidad es la excusa perfecta para decorar con ellos, incluso. En este caso los vemos dispuestos en color verde y en forma de cono, para formar un hermoso árbol navideño. ¿Qué te parece la idea?

Deberemos colocarlos de tal manera que nuestros invitados puedan servirse sin problemas. Cuando los cupcakes se acaben podemos hacer otra tanda.

La verdad es que este árbol se ve de manera deliciosa con dulces en color verde. También podemos hacerlos en otros sabores y colores, por ejemplo blancos, canela, chocolate o bien mezclar varios colores. ¿Qué te parece la idea de hacer un árbol tan dulce?

Adornos y complementos navideños: Bolas decoradas con tela

adornos-y-complementos-navidenos-2
Fuente: promaminky
¿Tienes bolas antiguas de otros años? Aquellas que estén más feas o menos bonitas de enseñar las podemos decorar. Renovar las bolas navideñas es una gran idea, por ejemplo con un trozo de tela.

Escoge una tela que te guste y que pegue con la época que nos toca vivir. En este caso en Navidades podemos utilizar el blanco y rojo o bien colores tierra que quedan genial. ¿Qué te parece la idea de renovar tus bolas de Navidad?

Adornos y complementos navideños: Corona para la puerta

adornos-y-complementos-navidenos-3
Fuente: bursadanerede
Las coronas son estupendas para decorar puertas, ventanas u otras superficies. Estos adornos se pueden hacer con muchos materiales diferentes, aquí cuenta la creatividad que tengamos. En este caso se han recurrido a adornos naturales como las piñas pero pintadas en varios colores. Para que queden bien fijas las podemos pegar con pegamento o silicona. ¿Qué te parece la idea?

Personaliza los regalos navideños

adornos y complementos navideños
Fuente: weburbanist
Los regalos es algo que entregamos con mucho amor ¿no? pues ¿por qué no los decoramos con el mismo amor? Hay muchas maneras de hacerlos más personales como tarjetas, con unas pequeñas pinos, ramas de pino o incluso muérdago.

Las cuerdas, las tarjetas, algunos caramelos también son bueno complementos para la decoración de los regalos a tus allegados. También es una gran idea envolverlos con papel de rafia y utilizar algunas blondas, les daremos un toque rústico encantador. Por último, recuerda poner el nombre del destinatario. ¿Qué te parece la idea?

Un árbol de Navidad rústico

adornos-y-complementos-navidenos-1
Fuente: designswan
Existen miles de formas de crear tu propio árbol navideño. Lo importante es que tengas claro el espacio donde va a ir y adaptar ese árbol al lugar asignado.

En este caso me he decantado por poner esta imagen pues me ha gustado mucho la forma de hacer el árbol. Además es bastante económico de fabricar y como resultado obtendremos un complemento muy llamativo.

Para ello encuentra algunas ramas naturales de madera y corta las mismas de mayor a menor longitud. Después las lijaremos y las pintaremos como queramos; pueden ser enteras o bien a rayas. Luego las uniremos con hilo de pesca o bien las podemos pegar a alguna superficie.

Las ramas se pueden colgar o bien pegar a una pared. Les podemos pintar rayas de diferentes colores o bien ponerle hilo enrollado. Combina bien los colores y obtendrás un resultado estupendo.

Otras cosas que se pueden hacer para decorar este pequeño árbol es ponerle estrellas, corazones, muñecos o cualquier otra cosa representativa de la Navidad. También es una bonita idea añadir algo de espumillón brillante o bien luces navideñas que pueden ser blancas o de colores diferentes. ¿Qué te parece esta idea?

Como hemos visto a lo largo del post hay muchas cosas que se pueden encontrar en casa o en nuestro entorno y que nos ayudan a crear miles de complementos para Navidad. ¿Qué piensas que podrías utilizar en tu casa para hacer adornos tan estupendos como los que hemos visto?

Lo mejor de las Navidades es decorar la casa y más aún si son con cosas hechas por nosotros mismos. Ya verás como con complementos personalizados quedan aún mejor. ¿Qué te parece la idea de hacer tus propios adornos?

¿Qué te han parecido estos DIY para fabricar tus propios adornos y complementos navideños? ¿Con cuál de las ideas propuestas te quedarías? ¿Podrías añadir más ideas parecidas a estas?

Powered by WPeMatico

Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoracion de Navidad adornos navideños 2018 adornos navideños caseros ...

Hoy aprenderás a realizar los mejores Adornos navideños modernos 2018 – 2019, pues hemos preparado la mejor guía de Internet, en donde te diremos como hacer adornos navideños fáciles, adornos navideños manualidades, las mejores ideas de Arreglos navideños 2018 y adornos navideños de fieltro. La Navidad es una de las festividades más importantes y bonitas de todo el mundo… Justo cuando ...

Navidad Adornos de navidad con noche buenas en plateado Adornos navideños con noche buena en rojo ...

Hoy aprenderás los mejores Centros de mesa y adornos para Navidad con noche buenas, Centros de mesa y adornos para Navidad con noche buenas 2023, Centros de mesa manualidades navidad 2023, Tendencias centros de mesa 2023 – 2024, Centros de mesa de Navidad con noche buenas dorados, Adornos para Navidad con noche buenas azules, Adornos navideños con noche buena en rojo, Centros de mesa para n ...

se acerca la navidad

Hoy aprenderás las mejores Tendencias para decorar tu árbol de navidad, Ornamentos navideños con detalles tropicales, Esferas navideñas de búhos y animalitos del bosque, Adornos para el pino de navidad en madera, Esferas navideñas cósmicas, Pino navideño en color rojo, Árbol de navidad en color blanco, Pino navideño en dorado,, Árbol de navidad en coral, Colores de moda para decorar árboles de nav ...

Decoración navideña adornos navideños árbol de navidad ...

¿Quieres conocer cuáles son los adornos navideños que atraen la buena suerte? Existen una serie de adornos que atraen buena energía, prosperidad y buena suerte te los desvelamos a continuación. Adornos navideños que atraen la buena suerte: bolas de Navidad Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 10 Las bolas de Navidad tienen su origen en los frutos y manzana que se solían adorna ...

Cajón desastre: manualidades reciclaje y restauración

Nos ponemos navideños... ¿Quieres decorar tu casa para Navidad de forma económica y original?. La tendencia apuesta por consumir menos y reciclar más. Por eso este año queremos ayudarte a elaborar tus adornos con materiales de andar por casa, poca inversión económica y fáciles de realizar. ¿Te animas?. Adelante con la celebración. ADORNOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD.Bolas de papel reciclado, angelito ...

Decoración navideña adornos navideños decoración ...

En Navidad nos gusta poner a punto la casa para dar la bienvenida a la época más mágica del año. Apuesta por una decoración navideña casera para que tus adornos navideños luzcan más originales y personales que nunca. A continuación te mostramos algunas ideas para sorprender a tu amigos y familiares. Decoración navideña casera con piñas Fuente: pinterest Las piñas nos ofrecen muchas posibilidades p ...

Uncategorized Adornos de navidad en fieltro Botas navideñas de fieltro DIY ...

Estamos a tan solo un par de meses de que la temporada favorita de muchos llegue, la Navideña. Por eso el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar y compartirte cuales son los mejores adornos de navidad en fieltro. Los cuales podrás considerar para decorar cualquier espacio de tu casa, no solo eso sino que con estas ideas estarás ahorrando unos pesos ya que es un material de lo más económico. Así ...

general alimentación detalles ...

I.D.E.A: Realiza este año tus propios adornos navideños para el árbol de Navidad con alimentos. Aquí te dejamos algunas imágenes para que te sirvan de inspiración con cacahuetes, naranjas, nueces y piñas. Imagen aquí Imagen aquí Imágenes aquí Imagen aquí Puedes ver más post sobre Navidad pinchando aquí. Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

Hogar

Estas navidades de 2016, prepara unos adornos nuevos: Diferentes… y llamativos. Que destaquen Cuando tus visitas los vean, podrás explicar (con orgullo) cómo has hecho esos adornos caseros: Te hemos preparado hasta 27 ideas muy fáciles de hacer en casa y en familia Para inspirarte y que empieces a crear ahora mismo Para que se te haga más fácil de seguir y buscar, las ideas para los adornos ...

ideas diy navidad ...

Os propongo una Navidad low cost, realizando adornos con materiales sencillos, de uso cotidiano, de reciclaje o que encontramos en la naturaleza. Descubre gracias a estos 5 tutoriales cómo crear una decoración navideña diferente y sobre todo, muy económica. 1.- Adornos navideños con rollo de papel higiénico: Empezamos por un sencillo tutorial para realizar unos preciosos adornos para tu abeto. Par ...