Cada vez son más las firmas que apuestan por la personalización para crear experiencias exclusivas. De este modo, se añade al producto un matiz artesanal y, sin duda, un valor más emocional. Porque no es lo mismo comprar un artículo en stock que encargarlo según nuestras necesidades y gustos personales.
Esta es la filosofía de Season Hit, una nueva tienda online de decoración made in Barcelona que reúne todos los ingredientes para crear una experiencia exclusiva para cada consumidor: artesanía, tendencia, estilo y customización, mucha customización.
Desde el tamaño al color o estampado de cada artículo. Esta e-commerce se convierte en un taller creativo al servicio de todo el que busque ideas originales para lograr una decoración personalizada.
En la ficha web de cada producto se puede escoger su acabado y, además, nos invitan a pedir cualquier cambio que se nos ocurra en custom@seasonhit.com
Este 2015 acaban de lanzar nuevas letras 3D de madera con luces LED que se han convertido en un auténtico objeto de deseo para custom lovers. Cada letra es personalizable con el color de luz que se prefiera así como la forma y tamaño que se necesite. ¡Están disponibles todas las letras del abecedario!
Además, también se han incorporado dos figuras, la estrella de cinco puntas y la silueta de la Torre Eiffel, que prometen un toque muy chic para la decoración del hogar.
Los productos tapizados son otro producto clave de Season Hit. Desde los maniquís decorativos a las letras de tapizado artesanal, la propuesta se basa en el trabajo handmade para lograr la máxima calidad y en el diseño propio de los patterns, siempre en línea con las últimas tendencias de moda.
Con estas propuestas, Season Hit traslada al ámbito 2.0 la cercanía y flexibilidad de los profesionales de toda la vida que permiten crear propuestas a medida.
Esta fórmula de producción individualizada reivindica el talento creativo de nuestro país y apuesta por generar empleo local en contra de la importación generalizada del sector.
Con un plazo de entrega medio de 10 días y con un nivel de diseño y calidad más que notable, esta pequeña revolución online para crear productos on demand gana cada día nuevos adeptos en el mundo de la decoración. ¿os apuntáis?